Móviles en 2022 con LED de notificaciones

Móviles en 2022 con LED de notificaciones

Rubén De la Calle

La evolución de los teléfonos es constante y en los últimos tiempos hemos podido ver como las pantallas han ganado protagonismo, dejando en el olvido los marcos y por supuesto el LED de notificaciones. Pero sigue habiendo personas que añoran esa pequeña luz que nos avisa de una manera sutil y silenciosa cuando tenemos un mensaje de alguien u otra alerta.

Para que no tengas que seguir añorándolo o utilizar alguna de las alternativas a los LED de notificaciones, te vamos a mostrar los móviles que siguen incluyéndolo y son una buena opción de compra. Te sorprenderá ver que son más los móviles que siguen contando con este, de los que nos podríamos imaginar en un principio, y nos alegramos de que así sea.

El Xiaomi Mi 10T Pro lo integra

Este fabricante chino no ha querido dejarnos sin la posibilidad de contar con un diminuto LED de color blanco que se sitúa encima de la pantalla. Un añadido que se suma a otras de las buenas características de este modelo, como es la potencia del Snapdragon 865 y la batería de 5.000 mAh. Modelo que podemos conseguir en Amazon para estar siempre al tanto de las alertas.

Xiaomi 10T Pro

Poco X3 Pro, barato y con LED

No hace falta dejarnos mucho dinero para seguir disfrutando del LED de notificaciones. En este caso nos topamos con el Poco X3 Pro, que presume ante sus rivales de las posibilidades de su inmensa batería, de la potencia del procesador o de su gigantesca pantalla, incluyendo este elemento para alertas tan deseado en 2022, que vamos a encontrar en la parte superior izquierda.

El Moto G50 también se apunta

Otro de los modelos de gama media y asequibles que disfruta del LED para las alertas es este modelo de Motorola, un terminal que por menos de 300 euros nos da muchas alegrías. Tienen a su vez una cámara de 48 Mpx y una batería de 5.000 mAh, además de pantalla de 5,4 pulgadas donde en su zona superior se encuentra el elemento que marca la diferencia.

Oferta Moto G50

Poco F2 Pro, manteniendo la esencia

Aunque este teléfono lleva ya un tiempo en el mercado, sigue ofreciéndonos en pleno 2022 una buena opción para aquellos que quieren y valoran contar con en un móvil con LED de notificaciones. En su poder tiene un procesador capaz de mover incluso juegos como es el Snapdragon 865 y además una pantalla AMOLED que hará nuestras delicias. No falta tampoco una cámara de 64 Mpx y una buena batería para dar de sí todo el día.

Xperia 5 II, con mucho más que un LED

Sony sigue una estrategia distintiva a la hora de crear teléfonos que otros muchos fabricantes y eso se deja notar en el diseño, pues entre las cosas que mantiene como un clásico está el LED. Un modelo que además tiene en su poder fantásticas cámaras de fotos y pantalla OLED de 6,1 pulgadas. Sin embargo, su precio no acompaña, pues es demasiado, ni tampoco convence la batería.

Sony Xperia 5

Poco X3 NFC, una opción muy popular

El fabricante POCO parece estar interesado en hacer llegar el LED a todos los precios posibles y por eso no podría faltar en una de sus opciones más completas, el Poco X3 NFC. Un modelo que tiene una grandísima batería de más de 5.000 mAh con carga rápida de 33W un procesador Snapdragon 732G y una buena pantalla de grandes dimensiones por un precio que ronda los 200 euros.

OPPO Reno 7 Pro, reinventando el LED

Para finalizar nos topamos con un smartphone que aún no ha llegado a España, pero esperamos verlo próximamente. Un teléfono que no incluye el LED como hemos visto habitualmente, sino que lo integra en el borde de las cámaras traseras. De esta manera, al colocar el móvil boca abajo en la mesa y silenciar las notificaciones, podemos estar al tanto de las alertas con su extensa luz que rodea todo el modelo de cámaras y que le da un estilo diferenciador.

led OPPO Reno 7 Pro

Una opción muy interesante que podría ganar adeptos y que otros fabricantes le siguen el juego. Además, es un teléfono con pantalla AMOLED, procesador de gama alta y cámara triple de 50 Mpx.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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