Móviles en 2022 con LED de notificaciones

La evolución de los teléfonos es constante y en los últimos tiempos hemos podido ver como las pantallas han ganado protagonismo, dejando en el olvido los marcos y por supuesto el LED de notificaciones. Pero sigue habiendo personas que añoran esa pequeña luz que nos avisa de una manera sutil y silenciosa cuando tenemos un mensaje de alguien u otra alerta.

Para que no tengas que seguir añorándolo o utilizar alguna de las alternativas a los LED de notificaciones, te vamos a mostrar los móviles que siguen incluyéndolo y son una buena opción de compra. Te sorprenderá ver que son más los móviles que siguen contando con este, de los que nos podríamos imaginar en un principio, y nos alegramos de que así sea.

El Xiaomi Mi 10T Pro lo integra

Este fabricante chino no ha querido dejarnos sin la posibilidad de contar con un diminuto LED de color blanco que se sitúa encima de la pantalla. Un añadido que se suma a otras de las buenas características de este modelo, como es la potencia del Snapdragon 865 y la batería de 5.000 mAh. Modelo que podemos conseguir en Amazon para estar siempre al tanto de las alertas.

Xiaomi 10T Pro

Poco X3 Pro, barato y con LED

No hace falta dejarnos mucho dinero para seguir disfrutando del LED de notificaciones. En este caso nos topamos con el Poco X3 Pro, que presume ante sus rivales de las posibilidades de su inmensa batería, de la potencia del procesador o de su gigantesca pantalla, incluyendo este elemento para alertas tan deseado en 2022, que vamos a encontrar en la parte superior izquierda.

El Moto G50 también se apunta

Otro de los modelos de gama media y asequibles que disfruta del LED para las alertas es este modelo de Motorola, un terminal que por menos de 300 euros nos da muchas alegrías. Tienen a su vez una cámara de 48 Mpx y una batería de 5.000 mAh, además de pantalla de 5,4 pulgadas donde en su zona superior se encuentra el elemento que marca la diferencia.

Oferta Moto G50

Poco F2 Pro, manteniendo la esencia

Aunque este teléfono lleva ya un tiempo en el mercado, sigue ofreciéndonos en pleno 2022 una buena opción para aquellos que quieren y valoran contar con en un móvil con LED de notificaciones. En su poder tiene un procesador capaz de mover incluso juegos como es el Snapdragon 865 y además una pantalla AMOLED que hará nuestras delicias. No falta tampoco una cámara de 64 Mpx y una buena batería para dar de sí todo el día.

Xperia 5 II, con mucho más que un LED

Sony sigue una estrategia distintiva a la hora de crear teléfonos que otros muchos fabricantes y eso se deja notar en el diseño, pues entre las cosas que mantiene como un clásico está el LED. Un modelo que además tiene en su poder fantásticas cámaras de fotos y pantalla OLED de 6,1 pulgadas. Sin embargo, su precio no acompaña, pues es demasiado, ni tampoco convence la batería.

Sony Xperia 5

Poco X3 NFC, una opción muy popular

El fabricante POCO parece estar interesado en hacer llegar el LED a todos los precios posibles y por eso no podría faltar en una de sus opciones más completas, el Poco X3 NFC. Un modelo que tiene una grandísima batería de más de 5.000 mAh con carga rápida de 33W un procesador Snapdragon 732G y una buena pantalla de grandes dimensiones por un precio que ronda los 200 euros.

OPPO Reno 7 Pro, reinventando el LED

Para finalizar nos topamos con un smartphone que aún no ha llegado a España, pero esperamos verlo próximamente. Un teléfono que no incluye el LED como hemos visto habitualmente, sino que lo integra en el borde de las cámaras traseras. De esta manera, al colocar el móvil boca abajo en la mesa y silenciar las notificaciones, podemos estar al tanto de las alertas con su extensa luz que rodea todo el modelo de cámaras y que le da un estilo diferenciador.

led OPPO Reno 7 Pro

Una opción muy interesante que podría ganar adeptos y que otros fabricantes le siguen el juego. Además, es un teléfono con pantalla AMOLED, procesador de gama alta y cámara triple de 50 Mpx.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!