Qué móvil de Xiaomi hace mejores fotos

Qué móvil de Xiaomi hace mejores fotos

Ricardo Fernández

La tecnología no para de sorprendernos. Hoy en día podemos encontrar en el mercado una enorme cantidad de móviles que gozan de un apartado fotográfico espectacular. Esto se debe en parte a la asociación de los fabricantes con compañías del sector de la imagen, que nos traen sistemas de cámaras únicos.

Las opciones en la actualidad son muy variadas y prácticamente puedes toparte con grandes módulos de sensores en cada una de las marcas, pero hoy los ojos están puestos sobre Xiaomi. La gigante tecnología asiática ofrece un catálogo de smartphones realmente extenso y repleto de oportunidades económicas.

Esto último provoca que cierto fragmento de ellos no ofrezca unos resultados tan espectaculares. Principalmente, porque las lentes son uno de los componentes que más encarecen el producto. Sin embargo, la empresa asiática también cuenta con alternativas de mayor coste donde la toma de capturas se vuelve toda una delicia. Justo por este motivo, si buscas un teléfono de la firma china para hacer fotos, te proporcionamos la mejor opción para ello.

Disfruta de la fotografía con Xiaomi

Tener una cámara de garantías en nuestro dispositivo se ha convertido en una tendencia actualmente, pues acostumbramos a llevar el terminal siempre con nosotros y nos otorga la posibilidad de capturar el momento más inesperado, ya sea una foto del atardecer, una foto con amigos…

Xiaomi Mi 11 Ultra

Por esta razón es importante adquirir un móvil que garantice resultados excelentes y con el Xiaomi Mi 11 Ultra eso está asegurado. Este tope de gama de la corporación oriental ocupa el segundo puesto en la clasificación de DXOMark con 143 puntos. Esta es una de las plataformas más fiables para evaluar los aparatos técnicos, entre los que se incluye la cámara. Por encima de él se halla únicamente el Huawei P50 Pro. Su sistema de lentes está compuesto por lo siguiente:

  • Sensor principal ISOCELL GN2 de 50 MP y apertura f/1.95.
  • Ultra gran angular Sony IMX586 de 48 MP y apertura f/2.2.
  • Teleobjetivo Sony IMX586 de 48 MP.
  • Cámara selfie de 20 MP y apertura f/2.2.

Claro está, sus especificaciones pueden no ser clarificadoras para los usuarios y por eso hay que profundizar en las imágenes que es capaz de tomar este smartphone.

Resultados espectaculares

Entre las características más llamativas de la cámara del Xiaomi Mi 11 Ultra nos topamos con dos elementos clave: la estabilización óptica y un zoom de 120x. Dos propiedades que nos van a permitir obtener capturas únicas y de todo tipo. Por no hablar de su grabación de vídeo a resolución 8K.

Xiaomi Mi 11 Ultra

En DXOMark resaltan aspectos claves de sus lentes. En primer lugar, la excelente relación textura-ruido que consigue en sus tomas, además de un enfoque automático verdaderamente preciso. También destacan la gran exposición y el rango dinámico en toda clase de fotografías, tanto diurnas como nocturnas. Por último, destacan su amplio campo de visión y el detalle que logra su ultra gran angular y un balance de blancos unido a una reproducción de colores bastante precisa.

El procesado está a la altura y le da el placer al usuario de alcanzar fotografías impecables con una nitidez de mucho nivel. Como es de esperar, el coste de este Xiaomi no es barato, pues tal y como hemos mencionado es una prestación que encarece el producto. Por ello si quieres hacerte con este teléfono para disfrutar de la fotografía vas a tener que desembolsar una suma importante de 1.200 euros, aunque se halla fuera de stock. Por lo que la única forma de comprarlo es a través de Amazon y de segunda mano.

Vía > DXOMark

¡Sé el primero en comentar!