Este es el móvil más barato con lector de huellas bajo la pantalla

Tener un móvil con lector de huellas bajo la pantalla había sido hasta hace muy poco sinónimo de teléfono de gama alta. Pero nada más lejos de la realidad actualmente, ya que es posible comprar teléfonos con un lector de huellas integrado en la pantalla por muy poco dinero. De hecho hoy nos fijamos en el más barato con este tipo de lector.

Y es que este tipo de lectores ya está al alcance de cualquiera, como demuestra este Realme 8, que es el móvil con uno de estos lectores más barato que podemos comprar hoy en día, con un coste inferior a los 200 euros.

Realme 8, el más barato

La verdad que este Realme 8 es sin duda uno de los mejores móviles del mercado cuando se trata de buscar la mejor relación de prestaciones y precio. Y es que este terminal actualmente cuesta solo 182 euros, un precio que es en el que se suele desenvolver este teléfono, de alrededor de los 180 o 190 euros.

realme 8 Pro diseño

Desde luego hace un año o dos era completamente impensable hacerse con un teléfono con esta característica y un precio tan bajo, esa es la realidad. Y es que este teléfono cuenta con este lector gracias a una pantalla AMOLED, que también es otro de los aspectos más destacados de este teléfono. Por esa razón seguramente este sea el teléfono con mejor relación de prestaciones y precio de la gama media, al contar con unos componentes que no encontraremos ni en muchos móviles más caros que este.

Realme 8

Recordemos que este Realme 8 no solo tiene una pantalla AMOLED. Sino un procesador bastante solvente, como es el Helio G95 de MediaTek. También destaca por una cámara cuádruple, con un sensor principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles. También destaca entre otras cosas por una carga rápida de 30W que carga el teléfono al completo en solo una hora, y además ahora va a contar con Realme UI 3.0 como capa de personalización bajo Realme UI 3.0.

Más que un lector de huellas

Contar con un lector de huellas bajo la pantalla es algo que no encontramos tan siquiera en los iPhone, pero es algo que puedes disfrutar en un móvil de menos de 200 euros. Y es que estos lectores son casi todo ventajas. Empezando por el aspecto estético del teléfono. Con uno de estos lectores el diseño es mucho más atractivo y limpio en la parte trasera, que queda desprovista de botón alguno. Y además es incluso más práctico a la hora de desbloquear el teléfono, porque es mucho más sencillo de sostener el terminal colocando el dedo sobre el lector.

Oferta OPPO A74 5G

Lógicamente en este Realme 8 no podemos esperar el lector de huellas bajo la pantalla más rápido del mercado pero es evidente que la experiencia de uso va a ser igualmente satisfactoria. Así que a día de hoy no vamos a encontrar un móvil más barato que este con un lector de huellas bajo la pantalla. Como alternativa, por 219 euros tenemos el Oppo A74, otro teléfono que cuenta con pantalla AMOLED por un precio también muy competitivo.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!