¿Por qué todos quieren un Samsung Galaxy M12?

Aunque no se trata de uno de los smartphones que más dio que hablar desde que se presentó hace apenas 4 meses, sin embargo es uno de los que mejor acogida tiene entre el público. Samsung no solo presume de grandes smartphones en la gama alta, sino que también tiene una buena acogida entre los que buscan un smartphone asequible.

Si echamos un vistazo a las ventas de smartphones en los últimos años, la serie Galaxy M es una de las que más ha triunfado y este año todo parece seguir el mismo camino, con el Galaxy M12 a la cabeza en España y en otros muchos rincones del mundo. Posiblemente te estarás preguntado, por qué se vende tan bien este smartphone y la respuesta no es sencilla, pero te la vamos a aclarar con todos los motivos que nos hacen a nosotros mismos pensar en este smartphone para comprar o regalar.

Un smartphone bonito por fuera

El diseño de este Samsung Galaxy M12 es lo primero que nos entra por los ojos, pues cuenta con un material texturizado que le hace diferenciarse del resto de modelos del mercado. Su módulo de cámaras en formato cuadrado también encaja dentro de lo muchos que buscan un smartphone; que sea discreto y bonito a la vista, además de agradable al tacto por el policarbonato que nos hace sentir en la mano que tenemos un smartphone de calidad.

galaxy m12 y fondo galaxia

El diseño no aleja de que contemos con un terminal ligero, pues son 221 gramos de peso con los que cuenta el teléfono de Samsung. Su grosor que crece algo más no es un impedimento, pues viene precedido por una batería de 5.000 mAh con los que tendremos una autonomía de película para que llegar al final del día sea muy sencillo. Pero por si lo necesitamos, también tenemos una carga rápida de 15 W para cargar el smartphone en le menor tiempo. Además de todas las funciones de accesibilidad que nos ofrecen los smartphones de la firma coreana.

Y bien equipado por dentro

Otro de los grandes motivos por los que desear este teléfono bueno y bonito de Samsung es la pantalla. 6,4 pulgadas con resolución HD+ y tasa de refresco de 90 Hz, lo que nos ofrece una velocidad de respuesta alucinante y ante la que pocos smartphones compiten en este rango de precios. El encargado de moverlo todo en su interior es el chip Exynos 850, que con sus 2 GHz de frecuencia no tendrá problema alguno de mover todas las apps que instalamos, disfrutando además de la optimización del sistema de One UI 3.0 junto a Android 11 y sus muchas facultades.

galaxy m12

Y si nos faltaba algún motivo para convencernos de que este smartphone sea una buena opción de compra, las cámaras llegan para convencernos. Otro de los puntos que convence a los usuarios es el equipamiento fotográfico, con 64 Mpx en su lente principal para guardar recuerdos en nuestros viajes, ayudándose en caso de necesitarlo de un gran angular, lente macro y un modo retrato con el que conseguir mejorar el desenfoque de fondo. Por delante la cámara selfie de 8 Mpx es ideal para hacer videollamadas y estar siempre comunicados.

Por un precio para no pensarlo

Todo lo anterior no sería motivo de compra si el precio fuese muy elevado, encontrándonos en esta ocasión con un precio más que accesible para un gran público y por el que disfrutaremos de todas las bondades que hemos conocido de este terminal. La versión más barata se encuentra por apenas 159 euros, pudiendo incluso elevar las prestaciones al escoger el modelo con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, lo que nos dará más capacidad para fotos y vídeos por solo 199 euros. Una amplia serie de motivos por los que comprar el Samsung Galaxy M12 y por lo que en los próximos meses este modelo seguirá siendo un referente para quienes no requieren del o último del o último.

¡Sé el primero en comentar!