¿Buscas nuevo móvil? TCL es una buena opción

En el mercado actual de la telefonía puedes encontrar una enorme cantidad de opciones de todo tipo y para todos los presupuestos. La gran mayoría de los usuarios suele apostar por las grandes compañías que dominan el sector, como Apple, Samsun y Xiaomi; sin embargo, existen alternativas como TCL que ofrecen móviles diferenciados del resto.

Cada marca trabaja para ofrecer algo único que les otorgue una ventaja en comparación con los demás. En el caso de que no conozcas mucho sobre la corporación, debes saber que la empresa china lleva operando en el sector de la tecnología durante bastante tiempo a través de la fabricación de televisiones, pero desde hace mucho ha trabajado junto a firmas como Alcatel. No ha sido hasta hace relativamente poco que ha empezado a trabajar de forma individual, aunque esto no significa que sus teléfonos no sean una gran opción.

Tecnología NXTVISION

El hecho de haber trabajado con televisores desde su nacimiento como compañía conlleva un conocimiento elevado sobre las pantallas y paneles. Es por ello por lo que han decidido extrapolar una propiedad de estos a sus smartphones conocida como NXTVISION.

Se trata de una característica que mejora drásticamente la reproducción de contenido a través de unos detalles mucho más definidos y unos colores vivos y llamativos. De este modo, el usuario puede disfrutar de una calidad óptima sin la necesidad de desembolsar una suma considerable de dinero.

Tecnología NXTVISION

Por otro lado, también influye en los resultados de su cámara fotográfica gracias a una IA que corrige ciertos aspectos de la imagen para lograr una captura menos artificial.

Un software distinto

Cada fabricante cuenta con su propia capa de personalización que le otorga un aspecto exclusivo a su dispositivo. En lo que respecta a esta cuestión, el software de TCL es prácticamente desconocido por los usuarios dado que no muchos suelen apostar por uno de sus terminales.

Esto no significa ni por asomo que sea indecente, puesto que la marca ha experimentado un crecimiento significativo estos últimos meses. TCL UI permite al consumidor personalizar un inmenso número de elementos con el objetivo de facilitar la navegación por un diseño atractivo a la par que organizado.

Opiniones positivas

Basta con echar un vistazo a las valoraciones de sus móviles en Amazon para comprobar el grado de satisfacción de los usuarios con su nueva adquisición. En el caso del TCL 10 SE se puede ver una evaluación de 4,4 estrellas sobre 5, mientras que el buque insignia de la compañía percibe 4,2 puntos.

movil tcl

Esto último es completamente lógico, debido a que las características del TCL 20 Pro son dignas de elogio. Todo parece indicar por norma general que los clientes están excesivamente contentos con su compra.

Alternativas económicas

La firma asiática ofrece un amplio abanico de posibilidades entre las que se hallan algunas opciones bastante económicas y que presumen de ciertas facetas. Esto es justo lo que ocurre con el TCL 20 R, que disfruta de conexión 5G para experimentar velocidades de otro mundo a un precio que ronda los 200 euros. De este modo, aquellos que decidan optar por uno de ellos tendrá mucho donde elegir.

¡Sé el primero en comentar!