El Xiaomi 12 se presenta en 5 días. ¿Me compro el Xiaomi 11 ahora?

Queda muy poco para el lanzamiento de la familia Xiaomi 12 en España. En concreto, su presentación se ha establecido el día 15 de marzo a las 13:00 horas. Esta fecha que ha señalado en el calendario la gigante tecnología asiática ha generado una expectación enorme entre los usuarios que ansían hacerse con uno de los nuevos móviles de la marca.

Principalmente, porque las cualidades que muestra suponen un golpe sobre la mesa por parte de la firma china. Sin embargo, es posible que ante este acontecimiento surjan dudas sobre si optar por los que serán los topes de gama de la compañía o acudir al Xiaomi Mi 11. Por suerte, estamos a tu servicio para disipar esa incertidumbre y que tengas claro cuál debes elegir de cara a la próxima semana.

Bajada de precios

La llegada de nuevos smartphones por parte de las empresas siempre son buenas noticias para los usuarios, tanto para aquellos que pretenden comprar los más novedosos como los que aprovechan la oportunidad para conseguir un terminal más barato.

Xiaomi Mi 11 cámara

En el caso de Xiaomi, ya hay varios de sus dispositivos que han visto cómo su precio se reduce considerablemente por debajo de límites nunca antes presenciados, como ocurre con el Xiaomi Mi 11i, que ha alcanzado su mínimo histórico recientemente. Por otro lado, el modelo Lite también goza de una reducción de su coste original, mientras que la versión original denominada Xiaomi Mi 11 ha experimentado un descenso de casi 100 euros.

Esto es completamente lógico y ocurre en la mayoría de las ocasiones. Lo más seguro es que dentro de un par de semanas sean más bajo incluso. Por esta razón, si tienes claro que quieres comprar el último de los mencionados en el párrafo anterior. Nuestra recomendación es que aguantes esas ganas un poco si quieres ahorrar más de la cuenta.

Xiaomi 12. Una opción fabulosa

El próximo lanzamiento de la entidad oriental ha causado furor debido a las impresionantes prestaciones que presenta. Por el momento, se desconoce el precio exacto que percibirá, aunque teniendo en cuenta las cifras de China serían unos 513 euros al cambio. De ser así, lo mejor sería decantarse por esta alternativa.

Si comparamos ambos terminales nos encontraremos con claras diferencias, pero el apartado más reseñable es la potencia del Xiaomi 12 garantizada por el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, que promete un rendimiento mucho mayor que su predecesor.

Xiaomi 12 verde

No todo es positivo, puesto que por diferentes motivos el que será el buque insignia de la marca no incorporará una pantalla con resolución 2K, como sí lo hace su hermano menor. Por suerte, contamos con tecnología Dolby Vision para lograr una reproducción óptima que nos haga olvidar este hecho.

Por no hablar del diseño tan cuidado que han escogido para obtener una estética premium. Hasta tal punto, que para muchos se trata del móvil más bonito de Xiaomi hasta el momento. Hay muchas razones por las que preferir al recién llegado, y no es para menos. Sobre todo por esa impresionante CPU que asegura una potencia sobrehumana. Lo que significa que si quieres disfrutar de la mayor velocidad y calidad a la hora de navegar y ejecutar programas, esta debe ser tu prioridad.

¡Sé el primero en comentar!