Realme GT Neo 2 de Dragon Ball ¡descarga ya sus fondos!

Las ediciones especiales de los diferentes teléfonos que llegan al mercado son una de las mejores ocasiones que tienen los fabricantes para ser algo más creativos de lo habitual. Y también una forma diferente para los usuarios de identificarse con alguno de estos modelos. Eso representa el Realme GT Neo 2 de Dragon Ball, del que ahora puedes llevar sus fondos en tu móvil.

Los fondos de pantalla son sin duda uno de los contenidos que más nos gustan a los que tenemos un teléfono móvil. Y es que con ellos podemos darle rápidamente un aspecto completamente diferente a nuestro teléfono móvil. Pues bien, en este caso los fans de Dragon Ball van a tener una buena razón para actualizar los de su teléfono.

Nuevos fondos para tu móvil

Desde luego no tienes por qué ser un fan de Realme o de los teléfonos móviles, pero si lo eres de Dragon Ball, estás de enhorabuena, porque ya tenemos a nuestra disposición los fondos de los que disfrutan estos teléfonos. En total estamos hablando de tres diseños diferentes, con una relación de aspecto adaptada a la pantalla del nuevo Realme GT Neo 2, un teléfono que destaca en este caso por contar con una carcasa personalizada con este anime.

Realme GT Neo 2 Dragon Ball

Estos tres diseño nos muestran a Goku en diferentes poses y con unos colores claramente definidos en cada uno de ellos. Desde el gris al negro pasando por el característico color naranja. Unos fondos que van a ser especialmente llamativos en las pantallas de nuestros móviles, teniendo en cuenta la gran calidad con la que cuentan ya los paneles de nuestros móviles. El tamaño al que se pueden descargar es de 1080 píxeles de ancho por 2400 píxeles de alto.

Realme GT Neo 2 Dragon Ball

Por tanto son perfectos para vuestro móvil si este cuenta con una pantalla de resolución Full HD+. De esta manera se adaptará perfectamente, y conservará su resolución original, no apreciándose pixel alguno o diente de sierra en la imagen. Solo tenéis que acceder al mensaje de Telegram para descargar directamente los fondos de pantalla de este teléfono de Realme.

Buenas noticias para los fans de Dragon Ball

Justo a la vez que conocemos la posibilidad de poder descargar los fondos de pantalla de este teléfono basados en Dragon Ball, hemos conocido que esta edición especial basada en Bola de Dragón, llegará a España próximamente, y no se quedará en China, donde se había lanzado originalmente. Esta llegará de forma global tanto a India como a Europa, tal y como ha desvelado Francis Wong, el propio responsable de Realme, en su cuenta de Twitter, hace solo unas horas.

Realme GT Neo 2 Dragon Ball

Por tanto podremos disfrutar en nuestro país de una edición que sin duda a muchos les va a ser irresistible. Porque no se trata de una de esas ediciones donde solo encontramos unos fondos de pantalla especiales, sino que la carcasa por completo está vestida de los colores e ilustraciones de Bola de Dragón. Un nuevo Realme GT Neo 2 que además llegará con unas especificaciones de mucho nivel, por ejemplo con un procesador Snapdragon 870 5G, una pantalla AMOLED de 120Hz, o una carga rápida de 65W, más no se puede pedir si está vestido de Dragon Ball.