Cosas de los iPhone que los Google Pixel deberían copiar

Cosas de los iPhone que los Google Pixel deberían copiar

Ricardo Fernández

No cabe la menor duda de que tener un Google Pixel garantiza una experiencia Android única. Estos son lo más parecido a un iPhone que puedes tener bajo el ecosistema desarrollado por Google, aunque hay ciertas características de los móviles de Apple que nos encantaría ver en los Pixel.

En términos de software no hay nada equiparable a iOS de iPhone, ya que incluye funciones muy interesantes que puedes aprovechar durante tu día a día. Si bien es cierto que un Google Pixel presume de opciones exclusivas que lo diferencia del resto de los dispositivos de Android, aunque no son tan avanzadas como las que vamos a ver a continuación.

El próximo Google Pixel debe tener esto

En esta publicación vamos a repasar algunas características de los iPhone que los Google Pixel deberían copiar en un futuro. Estas se encuentran relacionadas directamente con el software de iOS, donde encontramos aspectos verdaderamente atractivos como los que exponemos aquí:

Recorte por IA

Una de las últimas novedades de iOS 16 es el recorte de imágenes mediante Inteligencia Artificial. Se trata de una característica que te va a permitir el lujo de crear stickers en un instante con tan solo mantener pulsado con el dedo sobre la fotografía.

Recorte IA iOS 16 iPhone

Realizar esta acción provocará que el sistema recorte de manera automática un sujeto de la captura. Cuando aparezca un aura seleccionando el elemento, puedes arrastrarlo para compartirlo por otra aplicación. Tener algo similar en un Google Pixel sería un punto determinante para la compañía estadounidense.

Dynamic Island, pero invisible

La serie iPhone 14 Pro se ha llevado todos los cambios notables en comparación con la anterior generación de dispositivos. Entre las principales novedades, destaca la Dynamic Island, una pequeña píldora que sustituye el notch y que cambia de forma para mostrar contenido.

iPhone 14 Pro

No estaría nada mal que el nuevo Google Pixel de este año apostase por un formato similar. Sin embargo, creemos que lo mejor es que sea invisible y que únicamente salga a la luz cuando sea necesario para avisar de notificaciones o cualquier otro aspecto, dejando todo el espacio a la pantalla.

Modo cinematográfico para vídeos

La familia iPhone 13 introdujo una novedad a nivel de software a la hora de realizar grabaciones. Esta modalidad permite enfocar varios puntos o uno solo pese a encontrarse en movimiento. El propio smartphone es el que se encarga de enfocar, aunque también podemos modificar el punto con un toque.

Teniendo en cuenta la calidad de las fotos que consiguen los Google Pixel, esta función sería un añadido de garantías para tu teléfono Android. Principalmente, porque no solo en términos fotográficos destacarían, sino también al grabar.

Un procesador ultra potente

Apple tiene un don para otorgar una potencia sobrehumana a sus dispositivos a través de los chips Bionic. Un procesador que permite llevar a cabo tareas laborales o jugar al máximo nivel sin importar la exigencia, puesto que la capacidad que esconden en su interior es brutal.

En cambio, la CPU Tensor que llevan los dos últimos Google Pixel están lejos del rendimiento que prometen los iPhone. Es urgente buscar una solución a este inconveniente para que los móviles de la gran G estén a la altura.

¡Sé el primero en comentar!