¿Qué OnePlus comprar según tu presupuesto de verano?

Encontrar el móvil ideal no es nada sencillo, aunque si al menos sabes que buscas un móvil OnePlus, ya tendremos algo hecho. Tanto si lo deseas por su relación calidad-precio, o porque te gusta su software, te vamos a dar las claves para encontrar el móvil que necesitas.

El primer aspecto que debemos tener en cuenta es el precio que nos queremos gastar en nuestro nuevo terminal. El presupuesto es muy importante y en función a ello te daremos una serie de opciones entre las que decantarnos. Para que la decisión sea rápida y sencilla, conoceremos las especificaciones que te harán acertar con la elección.

El más barato de OnePlus, por menos de 200 euros

Comenzamos por el terminal más económico de OnePlus, ese que nos ofrece las prestaciones más ajustadas al precio y es conocido como OnePlus Nord N100. Un modelo que llega con el chip Snapdragon 460 y preparado para dar un rendimiento acorde a quienes menos piden al móvil.

Oferta OnePlus Nord N100

Los juegos no serán su punto fuerte, pero está hecho para navegar, usar redes sociales o ver contenido durante horas gracias a los 5.000 mAh de batería. El principal pero es que no pasará de Android 11.

Cuatro opciones por menos de 400 euros

La variedad de posibilidades se extienden cuando aumentamos el presupuesto, encontrándonos con una serie de opciones de OnePlus hechas para cada bolsillo.

OnePlus Nord 10 5G

Aunque es otra de las piezas económicas de OnePlus, el Nord N10 aumenta las posibilidades añadiendo tecnología 5G, un Snapdragon 690 que da más velocidad, pantalla de 90 Hz y una cuádruple cámara de 64 Mpx para fotografiar todos nuestros recuerdos. Mientras tanto la batería es más limitada con 4.300 mAh y carga rápida de 30 W.

OnePlus Nord

La versión económica y que más se ha recomendado de la serie Nord se corresponde con este modelo. Un smartphone de gama media capaz de dar soluciones a muchos usuarios en un terminal que combina un gran diseño, buen hardware y un precio ajustado. Su procesador Snapdragon 765 lo avala junto a un panel Amoled de 6,44 pulgadas y 90 Hz que se lo pone muy difícil a la competencia por este precio.

oneplus nord en mano

OnePlus Nord 2

La renovación de la gama media ha llegado hace poco tiempo, pero ya se ha ganado el reconocimiento de muchos. Su equipamiento ha dado un paso al frente, pasando a usar el chip Mediatek Dimensity 1200 con el que tendrá más posibilidades.

oneplus nord 2

Junto a ello nos encontramos con una batería de 4.500 mAh y carga rápida de 65 W que sorprenderá. Además en sus cámaras tenemos 50 Mpx firmados por Sony, el 5G y el panel Amoled también vuelven a aparecer. Un renovado smartphone que aumenta el precio, pero por el que merece la pena.

OnePlus 8

El que fue todo un gama alta ha ido bajando de precio hasta situarse por debajo de los 400 euros. Una opción muy inteligente e interesante que nos permitirá tener por menos de 400 euros un potente chip Snapdragon 865, batería de 4.300 MAh con carga rápida de 30 W. Acompañado a su vez de una pantalla Amoled y un equipamiento fotográfico muy completo con OIS.

Por debajo de 700 euros

Ahora pasamos a una serie de opciones que aumentan mucho las posibilidades. Smartphones que pasan a tener un precio considerable y que nos sitúan ante los móviles de OnePlus interesantes para los exigentes.

OnePlus 8T

Este modelo que lleva en el mercado apenas 9 meses puede ser nuestro por un precio que sorprende, al situarse incluso debajo de los 600 euros. Una interesante opción con potencia de sobra, pantalla Amoled con 120 Hz de tasa de refresco, sensor de 48 Mpx, gran angular y batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65 W para terminar de convencernos.

oferta oneplus 8t

OnePlus 8 Pro

Para aquellos que quieren un diseño más que atractivo, el OnePlus 8 Pro es un móvil bonito por dentro y por fuera. Su procesador es de nuevo el Snapdragon 865, equipado en este caso con carga inalámbrica y aumentando las posibilidades en las cámaras de mano de un gran angular de 48 Mpx y un teleobjetivo con zoom óptico de 3 aumentos.

OnePlus 9

Uno de los últimos es discordia es el OnePlus 9, un smartphone que tiene el procesador Snapdragon 888 y prácticamente lo mejor de lo mejor. Ofrece una pantalla Amoled de 120 Hz, además de una batería de 4.500 mAh con 65W y carga inalámbrica. No le falta tampoco casi nada en las cámaras, con 48 Mpx de la mano de Sony, gran angular y sensor para mejorar el retrato u otros datos de la imagen.

Rendimiento OnePlus 9

El más TOP

Por último, pero no menos importante está el OnePlus 9 Pro, el smartphone por el que OnePlus saca pecho. El modelo cuenta con panel Amoled de 6,7 pulgadas, tasa de refresco de 120 Hz, Gorilla Glass 5 y un acabado en cristal. Por dentro Snapdragon 888 y opciones que parten de 128 GB + 8 GB de RAM.

OnePlus 9 Pro

Este OnePlus 9 Pro también tiene 4.500 mAh, carga rápida de 65 W, carga inalámbrica, además de carga inalámbrica inversa. En conectividad no falta de nada y finalmente en sus cámaras vemos sensor cuádruple con 50 Mpx en el gran angular, teleobjetivo de 8 Mpx, sensor principal de 48 Mpx y sensor extra para mejorar el retrato.