Algo que me encanta es cuando llega la hora de comprar un nuevo móvil, ya sea por la enorme cantidad de plataformas donde poder investigar, como la gran cantidad de buenos móviles, aunque eso sí cuesta descartar algunos cuando el precio es demasiado alto. Si estás en esta situación hay nuevas plataformas que merecen la pena que echemos un vistazo, como es el caso de Gomibo.
Gomibo es un nuevo comercio on-line especializado en la venta de dispositivos electrónicos donde los protagonistas son los móviles. Fue fundada en los Países Bajos, y se ha expandido por varios países europeos. Gomibo no pretende ser un comercio electrónico más, sino una plataforma de confianza y segura, por ello, su objetivo es que las compras se realicen de forma totalmente satisfactoria para sus clientes, considerando todas las bondades que pensamos que debería tener un buen market place.
¿Cómo es la compra en Gomibo?
La plataforma de Gomibo es bastante intuitiva, con buenos filtros, junto a una correcta y fácil navegación y un amplio catálogo de productos que te ofrece una amplia gama de móviles y tablets. Además, también ofrece una buena política de devoluciones y garantías.
Los usuarios que han experimentado la compra en esta plataforma, en su mayoría, están contentos alabando tanto la rapidez, precio, atención al cliente junto a precios altamente competitivos. Obviamente, como en todos los sitios, también existen comentarios negativos por algún tipo de descontento, pero la realidad es que sus comentarios son bastante buenos.
En las distintas plataformas de reseñas, podemos comprobar tranquilamente que tiene una puntuación bastante alta. En ellas también se destacan los precios competitivos, los tiempos de entrega rápidos y una experiencia de compra que resulta transparente para el comprador, sumado a una buena política de devolución. Sobre todo lo que se considera más relevante es la facilidad para encontrar móviles, también es cierto que puedes rastrear fácilmente el estado de tu pedido.
Como en todas las plataformas, es recomendable usar métodos de pagos seguros como es el caso de PayPal, ya que esto te ofrecerá una capa adicional de protección como comprador. Según la web de Gomibo al comprar en su plataforma estás sujeto a la garantía legal y a la garantía de fábrica, por lo que garantiza que el producto pueda ofrecer lo que los consumidores razonablemente pueden esperar de él. En el caso de que hayas comprado, pero necesites que tu producto sea cubierto por una garantía, tan solo tendrás que entrar en el apartado de garantía y reparaciones y registrar el producto para que este pueda ser procesado por Gomibo.
En resumen, Gomibo se puede considerar una plataforma muy segura para comprar móviles, especialmente si estás en Europa, localizando buenos precios a la vez que obtienes un servicio muy confiable.