POCO F6 Pro vs Xiaomi 13T Pro: Solo puede haber un ganador

POCO F6 Pro vs Xiaomi 13T Pro: Solo puede haber un ganador

Beatriz Soto

Tanto el POCO F6 Pro como el Xiaomi 13T Pro son dos móviles de Xiaomi presentados recientemente que saben destacar por sus prestaciones. Son dos modelos Pro muy buenos que se actualizarán durante mucho tiempo y que cuentan con HyperOS, que se parecen en muchas cosas pero también se diferencian en otros. Hay que tener en cuenta que estamos comparando dos gama alta muy baratos a precio casi de gama media.

El lanzador de apps no es la única diferencia entre estos dos modelos de POCO y Xiaomi que han llegado al mercado para destacar en la gama media y que ya lo están haciendo. De hecho, esto es lo que te está haciendo dudar ahora mismo sobre cuál es tu mejor compra. Te lo contamos a continuación, si estás pensando en comprar uno te decimos cuál es el que mejor encaja contigo.

Diferencias entre el POCO F6 Pro y Xiaomi 13T Pro

Poco F6 Pro

Aún con sus parecidos, hay muchos detalles que diferencian el POCO F6 Pro del Xiaomi 13T Pro, como las que comentamos a continuación:

  • El POCO gana en resolución y brillo máximo de pantalla
  • La pantalla del Xiaomi 13T Pro tiene un refresco superior de 144 Hz con respecto a los 120 Hz del POCO
  • El POCO F6 Pro es mejor al hacer vídeos, aunque el Xiaomi 13T Pro tiene cámaras Leica
  • Las otras cámaras son mejores en el Xiaomi 13T Pro, con un telezoom de 50 MP y una gran angular de 12 MP
  • La cámara de selfis del Xiaomi 13T Pro tiene algo más de resolución
  • El POCO F6 Pro llega con HyperOS, aunque el Xiaomi 13T Pro viene con MIUI 14 pero se puede actualizar
  • El Procesador del POCO es un Snapdragon 8 Gen 2, mientras que el 13T Pro tiene un procesador MediaTek Dimensit 9200+
  • El Xiaomi 13T Pro tiene un Bluetooth más rápido 5.4
  • El Xiaomi 13T Pro es un poco más ligero con poca diferencia, y el POCO F6 Pro es algo más fino
  • El Poco F6 Pro contará posiblemente con un mayor número de actualizaciones al tener menos tiempo en el mercado desde su lanzamiento
  • El Xiaomi 13T Pro es resistente a agua y polvo IP68, además de cristal Corning Gorilla Glass 5
  • Los dos tienen un precio no muy diferente, algo más barato el Xiaomi 13T Pro

Características iguales o similares

Xiaomi 13t pro pantalla

Como puedes ver, aunque hay muchas cosas en las que se diferencian también se parecen en muchas otras e incluso no hay tanta diferencia entre ambos en aspectos principales. Tienen mucha batería, potencia, buenas cámaras, memoria de sobra y carga ultra rápida, además de una gran pantalla de las mismas dimensiones:

  • Ambos tienen una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas
  • Los dos tienen una cámara de 50 MP que hace buenas fotos y vídeos
  • Ambos tienen mucha memoria desde 256 GB hasta 1 TB no ampliable con tarjeta
  • Los dos tienen una RAM de 12 o 16 GB
  • Tanto el Xiaomi como el POCO tienen batería de 5000 mAh con carga rápida de 120W
  • No tienen carga inalámbrica
  • Los dos vienen con funda y cargador en la caja
  • Tienen una superficie útil prácticamente idéntica con apenas un 2% de diferencia
  • Aunque tienen procesadores distintos, su rendimiento es prácticamente idéntico y además son procesadores de última generación.
  • Ambos tienen lo último en conexión 5G

Motivos para comprar el POCO F6 Pro

POCO F6 Pro diseño parte trasera

Hay muchas razones por las que optar por el POCO F6 Pro como un modelo de grandes características a un precio muy bueno:

  • Gran rendimiento con su procesador Snapdragon 8 Gen 2 y potencia de sobra
  • Tiene una pantalla muy buena de 6,67 pulgadas con mucho brillo y resolución
  • Es un modelo fino, cómodo de llevar y con un diseño precioso
  • si tienes preferencia por los Snapdragon también es esta tu opción.
  • Es más reciente y viene con HyperOS de serie
POCO F6 Pro
POCO F6 Pro
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Motivos para comprar el Xiaomi 13T Pro

Xiaomi 13t pro parte trasera

No te vas a quedar sin razones para comprar el Xiaomi 13T Pro en lugar de cualquier otro:

  • Tiene excelentes cámaras Leica y hace muy buenos selfis
  • Tiene la perfecta combinación de rendimiento, potencia y batería
  • Es muy resistente al polvo, agua y arañazos
  • Es más barato
Xiaomi 13T Pro
Xiaomi 13T Pro
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Nuestra recomendación

Como ves, ambos son dos móviles que están muy bien para su precio, con buena pantalla, mucha batería con carga rápida de 120W, rendimiento de sobra y cámaras de cine. Cualquiera de los dos es perfecto para ti según tus necesidades. Si buscas un modelo que brille por su pantalla, más reciente y con grandes prestaciones a buen precio, el POCO F6 está genial para ti.

Xiaomi 13T Pro
Xiaomi 13T Pro
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Sin embargo, nuestra opción preferida es el Xiaomi 13T Pro por ser un modelo ligero, con una buena pantalla con mucho refresco, potencia de sobra, buen rendimiento, resistencia al máximo y cámaras Leica que hacen unas fotos excelentes en cualquier circunstancia. Si además es más barato, este es nuestro ganador absoluto, aunque ambos son muy buena compra y te van a durar muchos años.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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