Más y mejor batería en los iPhone 14: así cambia con los anteriores iPhone

Más y mejor batería en los iPhone 14: así cambia con los anteriores iPhone

Beatriz Soto

Apple ha mejorado muchos aspectos en sus nuevos iPhone y uno de ellos es la batería. La duración de batería de todos sus iPhone 14 aumenta un poco en su nueva línea con respecto a los modelos anteriores y vamos a hablar un poco más sobre ello.

Los cuatro nuevos modelos tienen un diseño general similar a los iPhone 13 y 12 con sus lados planos, aunque su grosor varía ligeramente y esto supone una duración de batería ligeramente mayor. De hecho, la de los nuevos iPhone es la mejor batería en un iPhone según la propia compañía. Podemos destacar la capacidad de los nuevos iPhone 14 Pro Max en reproducción de vídeos y los iPhone 14 Plus al escuchar audios.

Aunque hemos comentado en el día de ayer en su lanzamiento los principales aspectos, incluida la duración de batería, de los nuevos iPhone, vamos a profundizar un poco más en este aspecto.

Así mejora la batería para ver vídeos

Con respecto a los modelos anteriores, los iPhone 14 incrementan su duración de batería en reproducción de vídeo:

  • iPhone 14 Pro: 1 hora más que en el iPhone 13 Pro (23 horas)
  • iPhone 14 Pro Max: 1 hora más que en el iPhone 13 Pro Max (29 horas)
  • iPhone 14: 1 hora más que en el iPhone 13 (20 horas)
  • iPhone 14 Plus: 7 horas más que en el iPhone 13 (26 horas)
  • Este último no tiene ningún predecesor directo con el que comparar, así que la comparación se hace con el iPhone 13 y vemos en cuánto supera a los modelos anteriores en batería. Sin embargo, el que proporciona mayor duración de batería en este uso es el iPhone 14 Pro Max, con un total de 29 horas de reproducción de audios.

    Además, todos ellos proporcionan más horas en reproducción de vídeos de los anteriores iPhone 12, que ofrecía 17 horas de vídeos en el iPhone 12 y iPhone 12 Pro y 20 horas en el iPhone 12 Pro Max. El modelo con mayor autonomía ha mejorado en una hora con respecto a su predecesor más directo, pero en 9 horas con respecto al anterior iPhone 12 Pro Max.

    Autonomía para escuchar música

    Aunque los iPhone dan la misma cantidad de horas de reproducción de música que sus predecesores más directos, el iPhone 14 Plus les gana a todos con una duración total de 100 horas de reproducción musical.

    La duración de la batería en la música de cada uno de los modelos es:

    • iPhone 14 Pro: 75 horas
    • iPhone 14 Pro Max: 95 horas
    • iPhone 14: 80 horas
    • iPhone 14 Plus: 100 horas

    Aunque los nuevos iPhone aumentan su batería en reproducción de vídeos, no mejoran su duración al escuchar música, algo que sí habían hecho los anteriores iPhone 13 con respecto a sus predecesores. Por ejemplo, la batería del iPhone 13 Pro Max tiene una duración de 95 horas en audios con respecto a las 80 horas del iPhone 12 Pro Max, que tampoco había mejorado la duración con el modelo anterior iPhone 11 Pro Max. La batería del iPhone 13 ha ganado 10 horas de autonomía en este uso con respecto al modelo anterior, al igual que la del iPhone 13 Pro.

    Hay que tener en cuenta que las especificaciones de cada uno de los nuevos iPhone 14 dicen ofrecer hasta esta duración de batería, lo que no quiere decir que vayan a llegar a ella. En todo caso, ofrecen unas mejores baterías y una mayor autonomía en el día a día.

Vía > 9to5mac

¡Sé el primero en comentar!