Los 5 móviles más potentes del momento

Cada mes se hace pública gracias a AnTuTu, una lista en la que se actualizan los teléfonos más potentes y el pasado mes de abril nos permitió comprobar de nuevo los smartphones que cualquiera desearía. Entre los terminales que aparecen nos llevamos una sorpresa al encontrarnos con modelos de los que quizás no hemos oído hablar, aunque eso tiene su explicación y es que no todos los smartphones presentes en china los terminamos disfrutando.

Para conseguir elaborar la lista, se basan en el tiempo que estos dispositivos tardan en mover aplicaciones, ejecutar juegos y entre otras cosas, como el resultado que ofrecen en cuanto a gráficos. En definitiva, unos smartphones que son ideales para aquellos que no quieren encontrarse jamás con ningún tiempo de espera o limitación.

Teléfonos que pueden con todo

Entre todos los móviles que conocemos, como podemos ver en la siguiente imagen, encontramos un punto en común que se repite varias veces, nos referimos al procesador. El chip de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 8 Gen 1 aparece en infinidad de ocasiones y, sobre todo, liderando los tres smartphones que se colocan en el pódium de la potencia del mes de abril.

moviles antutu abril

El primer teléfono que aparece es el Black Shark 5 Pro que se convierte en el líder, pasando por encima del Red Magic 7 Pro que le sigue de cerca y del Lenovo Legión Y 90 que se coloca en tercera posición. La cuarta posición es para el Vivo X80, un móvil que tiene el procesador estrella de MediaTek, conocido como Dimensity 9000. Cerrando el puesto cinco de móviles potentes con el modelo iQOO 9, una marca que nos puede sonar a chino, pero que tiene una estrecha relación con Vivo.

Si nos fijamos en la configuración de estos modelos, ninguno baja de los 12 GB de RAM, lo que es clave para poder comportarse de tal manera.

Los más potentes que encontramos en España

Si estamos buscando un smartphone de este nivel, no hace falta que exportemos uno que no tenga garantía en nuestro país y que posiblemente ni siquiera podamos utilizar en castellano. El listado también nos deja ver en el noveno y décimo puesto dos modelos que podemos encontrar en las principales tiendas de España, como es el caso del Xiaomi 12 Pro y del Realme GT2 Pro. Modelos que han llegado este 2022 y nos muestran que marcan la diferencia.

Xiaomi 12 Pro

En primer lugar, nos detenemos en el Xiaomi 12 Pro, un teléfono que con el procesador insignia de Qualcomm ha demostrado todo lo que puede darnos. Pero esto se repite también en la pantalla con un panel AMOLED de 6,73 pulgadas y resolución WQHD. Los motivos para comprar el Xiaomi 12 Pro no se detienen ahí, sino que llegan a la batería con 4.600 mAh y una importante carga rápida de 120W con la que nos quedaremos boquiabiertos. Además de un conjunto de cámaras donde el triple sensor de 50 Mpx es de lo mejor que vamos a entrar.

Por parte de Realme, nos topamos con su primer smartphone de alto nivel en casi todos los aspectos. Este teléfono tiene, además de la mencionada potencia, una pantalla de 6,7 pulgadas AMOLED, batería de 5.000 mAh y también una carga rápida a la altura con 65W. En sus cámaras el sensor principal y el gran angular son de 50 Mpx, finalizado con una lente de 2 Mpx para el modo macro. Un caso donde la potencia no está en duda, pero las limitaciones en otros aspectos le hacen bajar el precio de manera notable con respecto al teléfono de Xiaomi.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

Fuente > AnTuTu

¡Sé el primero en comentar!