5 móviles con HDR10+ para ver Netflix como Dios manda

Hoy en día un smartphone no sirve únicamente para realizar llamadas telefónicas. El avance de la tecnología ha propiciado que los móviles ofrezcan un sinfín de posibilidades al usuario. Una de ellas es la posibilidad de ver series en aplicaciones como Netflix a una calidad extrema gracias a la compatibilidad HDR10+.

Son muchos los usuarios que aprovechan su dispositivo para ver contenido en cualquier lugar, pues esta la gran virtud que presentan los teléfonos. La calidad de resolución depende íntegramente de la conexión, pero ciertos aspectos ayudan a disfrutar de una reproducción mucho más fiel a la realidad en términos de imagen.

Ventajas del HDR10+

Si dispones de un terminal con esta propiedad vas a permitirte el lujo de vivir tu serie favorita como nunca antes. Cada píxel cuenta con unos parámetros específicos con la intención de recrear unos colores, brillos y contrastes más realistas. Puedes apreciar cualquier tipo de detalle por minúsculo que sea. Es por ello por lo que deberías pensar en adquirir un smartphone que lo integre. En el mercado puedes encontrar una enorme cantidad de opciones, pero vas a tener que desembolsar una suma importante de dinero, puesto que resulta imposible hallar alternativas de gama de entrada bajo esta condición.

POCO F3

El buque insignia de POCO es una apuesta segura en términos de relación calidad-precio. No solo es compatible con la tecnología HDR10+, sino que ofrece unas especificaciones dignas de la gama alta a precio de gama media.

poco f3 sonido

Actualmente está rebajado a un precio próximo a los 300 euros. Una oportunidad única para disfrutar del contenido con una pantalla AMOLED y una tasa de refresco de 120 Hz, que garantiza una fluidez extrema.

Xiaomi 11 Lite 5G NE

Uno de los mejores smartphones asequibles de la compañía asiática. Las características del Xiaomi 11 Lite 5G NE son idóneas para ver tu serie o película favorita.

xiaomi mi 11 lite

Lo mejor de este teléfono es su bajo peso de menos de 160 gramos. Esto asegura una sujeción cómoda y sin experimentar cansancio en los brazos tras agarrarlo durante un tiempo. Por un coste de 288 euros puedes obtener un móvil ligero como una pluma.

Samsung Galaxy S20 FE

La Fan Edition del Samsung Galaxy S20 es una alternativa de garantías en todos los sentidos. Ver series con HDR10+ es solo una de las delicias que esconde este terminal.

Samsung Galaxy S21 FE

Una pantalla Super AMOLED con tasa de actualización de 120 Hz. Prestaciones ideales para gozar de una reproducción con la mayor calidad posible por unos 450 euros.

OPPO Reno4 Pro 5G

Se trata de una opción parecida a la segunda. Con la principal diferencia de su peso, pero el Reno4 Pro de OPPO es otra de las granes apuestas para disfrutar de una experiencia inmersiva.

oppo reno4 pro 5g

Por un costo de algo más de 400 euros puedes adquirir un smartphone que roza la gama alta de dispositivos. Completo y capaz de ejecutar cualquier tarea.

TCL 10 Pro

Siempre hay una elección económica para todo y el TCL 10 Pro muestra unas especificaciones perfectas para visualizar contenido. Esto se debe principalmente al uso de la tecnología NXTVISION que emplean para sus televisores, pero también es compatible con HDR10+.

TCL 10 Pro

Estas dos propiedades unidas son excelentes teniendo en cuenta su bajo precio que se acerca a los 200 euros. Si no quieres gastar en exceso es lo que buscas, aunque no esperes un rendimiento sobrehumano.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!