Entre los móviles más potentes del momento hay 3 Xiaomi

Entre los móviles más potentes del momento hay 3 Xiaomi

Ricardo Fernández

Como viene siendo habitual cada mes, AnTuTu ha publicado un ranking con los smartphones de gama alta más potentes del momento. El único lanzamiento bajo el ecosistema Android en octubre ha sido el Xiaomi 12T Pro y su gran cámara de 200 MP, pues todo parece indicar que los fabricantes están guardando sus lanzamientos para hacer lo propio con el chip Snapdragon 8 Gen 2.

Esta clasificación de la mano de AnTuTu se mantiene prácticamente intacta en comparación con la de septiembre. Es conveniente destacar que la mayoría de los integrantes de la lista equipan en su interior el chip Snapdragon 8+ Gen 1, así que es normal que ocupen una posición privilegiada. Por otro lado, la ausencia es el ROG Phone 6 Dimensity Supreme Edition que, pese a su gran rendimiento, no lidera la tabla.

La peculiaridad aquí es que encontramos hasta 3 móviles de Xiaomi en la tabla. Una clara muestra de que los smartphones del gigante tecnológico chino no se corresponden únicamente con terminales de bajo precio y rendimiento aceptable, sino que, cada vez más, la marca ha logrado ganarse un puesto de mérito entre las principales marcas de la industria.

El Xiaomi 12T Pro rebosa potencia

Antes de entrar en profundidad en el tercer clasificado del ranking de AnTuTu en octubre, es importante indicar que las valoraciones de la plataforma se han realizado desde el 1 de octubre hasta el 31 de octubre. Además, los resultados son fruto de una puntuación media y no máxima, siendo de esta forma más representativos.

Xiaomi 12T Pro

Resulta muy complicado encontrar un móvil que no sea gaming entre los tres primeros puestos de la clasificación, pero nada es imposible para el Xiaomi 12T Pro y su chip Snapdragon 8+ Gen 1. Con una media de puntos de 1.061.590, el nuevo buque insignia de la empresa asiática únicamente está por debajo del ROG Phone 6 (1.117.077) y el ROG Phone 6 Pro (1.116.637).

Esto es gracias a una serie de características premium que hacen del Xiaomi 12T Pro uno de los mejores móviles del año. Prueba de ello es la cámara de 200 MP con increíbles funciones a nivel de software, pero es que, además, trae consigo el chipset Android más potente de la actualidad. Esto junto con una batería de 5.000 mAh y carga rápida de 120W.

Los dos otros móviles son…

Pero esto no es todo. Ya hemos mencionado que son tres los smartphones cortesía de Xiaomi que ocupan una posición privilegiada en esta lista de AnTuTu, así que es el momento de conocer cuáles son los otros dos dispositivos.

BlackShark 5 Pro

El primero de ellos se encuentra en la quinta posición del ranking y es el teléfono gaming Xiaomi Black Shark 5 Pro, el cual integra la versión base del procesador Snapdragon 8 Gen 1. Su puntuación es de 1.026.453 y su rendimiento general es perfecto en todos los sentidos, sobre todo, por su pantalla OLED de 144 Hz con una batería de también 120W.

Xiaomi 12

La novena posición está protagonizada por el Xiaomi 12 Pro que aterrizó a principios del presente año y que ha logrado mantenerse en esta clasificación desde entonces con 983.457 puntos. Una buena puntuación para un móvil que está liderado de nuevo por el Snapdragon 8 Gen 1, pero que también presume de unas características verdaderamente interesantes, como su pantalla de resolución 2K junto con sus impresionantes resultados fotográficos, donde cada vez gana más terreno Xiaomi.

El ranking de AnTuTu al completo es el siguiente:

  • ROG Phone 6
  • ROG Phone 6 Pro
  • Xiaomi 12T Pro
  • Red Magic 7
  • Black Shark 5 Pro
  • Vivo X80
  • Motorola Edge 30 Pro
  • Samsung Galaxy Z Fold 4 5G
  • Xiaomi 12 Pro
  • Motorola Edge X30

Vía > AnTuTu

¡Sé el primero en comentar!