Los Redmi Note 12 se pueden presentar muy pronto en todo el mundo

Los Redmi Note 12 se pueden presentar muy pronto en todo el mundo

Ricardo Fernández

Hace cerca de dos meses, Xiaomi hizo oficial la presentación de su nueva serie económica Redmi Note 12 para el mercado chino. Una familia compuesta tanto por una versión estándar como una variante Pro y Pro+. Este último es el primer smartphone a nivel mundial en incluir un sensor ISOCELL de Samsung con 200 MP, así que la expectación por su llegada es máxima y hoy podemos afirmar que está un poco más cerca su aterrizaje en España.

El lanzamiento a nivel global del Redmi Note 12 Pro+ junto con los otros modelos es inminente, pues así lo ha hecho saber la cuenta oficial de Xiaomi India a través de Twitter. De modo que, si estás pensando en comprar un buen móvil sin gastar demasiado, quizá deberías esperarte a que este dispositivo llegue a nuestro país, puesto que se trata de una apuesta asequible y con características premium.

El Redmi Note 12 a nivel global

La noticia sobre este cercano lanzamiento mundial del Redmi Note 12 vienen a causa de una publicación del perfil verificado de Xiaomi India en Twitter. En dicho tweet se menciona que “La cámara de 200 MP del Redmi Note 12 Pro+ 5G está aquí para abrir un nuevo mundo a la fotografía” y afirman, además, que su presentación se producirá el 5 de enero de 2023.

Imagen del usuario de twitter
Xiaomi India
@XiaomiIndia
Say 𝙝𝙚𝙡𝙡𝙤👋… to the BEST 𝙧𝙚𝙨𝙤𝙡𝙪𝙩𝙞𝙤𝙣 you can get on a smartphone camera.

The #RedmiNote12 Pro+ 5G’s 𝟐𝟎𝟎𝐌𝐏 camera is here to open up a whole new world of photography on 05.01.2023!

Get Note-ified for the 200MP #SuperNote: https://t.co/IpGhoWCP40 https://t.co/k0qreR9Ekl

12 de diciembre, 2022 • 07:44

6.1K

10

Una fecha que estaría pensado para el mercado indio, pero su llegada a España no debería tardar demasiado en ocurrir tras este anuncio. De hecho, si echamos la vista hacia atrás, podremos percatarnos de que la anterior generación Redmi Note 11 fue presentada a mediados de febrero. Sin embargo, es posible que se adelante un poco esta fecha para las primeras semanas de febrero e incluso la última de enero, aunque esto es una mera suposición.

Un smartphone brillante

El móvil más impactante de la gama Redmi Note 12 es el modelo Pro+ 5G. Un teléfono que cuenta con tecnología digna de un gama alta, así que estás ante una experiencia premium, pero mucho más económica. Este llega junto con un panel OLED de 6,67 pulgadas y una resolución FullHD+, además de una tasa de refresco de 120 Hz para obtener fluidez en las animaciones.

Redmi Note 12

Para tener un rendimiento ideal, el Redmi Note 12 Pro+ esconde en su interior un chip Dimensity 1080 de MediaTek. Un procesador pensado por y para las cámaras de 200 MP dentro de la gama media, puesto que ofrece soporte para ellas y es por ello por lo que mejora la calidad de vídeo y procesamiento de imagen.

Esta cámara de 200 MP que lleva el Redmi Note 12 cuenta con un tamaño de 1/1,4 pulgadas y estabilización óptica para que la foto no salga movida. Esta llega acompañada de un sensor ultra gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP; mientras que la lente selfie frontal tiene 16 MP de resolución.

Redmi NOte 12

Su batería es de alta capacidad, pues alcanza los 5.000 mAh de potencia. Una cifra habitual que seguro garantiza hasta 24 horas y mucho más. La cualidad interesante aquí es el soporte de carga rápida de 120 W para que tener el smartphone a máxima energía sea cosa de unos 15 o 20 minutos.

¡Sé el primero en comentar!