El Xiaomi 12 Pro copia lo mejor del Mi Mix 4. ¿Lo adivinas?

Recientemente, hemos tenido la posibilidad de ver una serie de vídeos filtrados en los que MIUI 13 nos mostraba sus primeras novedades y como era lo más destacado solo nos centramos en lo que nos ofrecía el software. Sin embargo, algo igual de interesante estaba en el exterior, el diseño del terminal en el que se mostraba un smartphone Xiaomi sin cámara selfie o al menos no se dejaba ver como en el Mi Mix 4.

El equipo de Xiaomiui encontró algo raro y ha dado a conocer la noticia de que podríamos estar ante el propio Xiaomi 12 Pro y su innovación puntera. Un movimiento que no es de extrañar, pues ya en otras ocasiones los Xiaomi Mi Mix han servido para adelantarnos tecnologías que un tiempo más tarde se han ido integrando en toda la gama alta de Xiaomi.

Las pistas que deja el diseño

Son varios los elementos que nos llevan a pensar que estamos ante un nuevo modelo con cámara invisible y es que las imágenes ya comienzan con un fondo de pantalla propio del Xiaomi Mi Mix 4, aunque el marco y el tamaño de la pantalla no concuerda con este. A su vez, tampoco encaja con una modificación de la imagen siendo propia de la serie Mi 10 o Mi 11 dado que ninguno de ellos mantiene la curvatura en los 4 lados de la pantalla.

tamaño marcos xiaomi 12 pro xiaomi mi mix 4

Las formas de las esquinas también se ven diferentes entre el Xiaomi Mi Mix 4 y el posible Xiaomi 12 Pro, pues el primero de los modelos opta por unas formas más rectangulares y el siguiente más ovaladas. Tal ha sido la investigación, que se han puesto frente a frente los terminales de la serie Mi con este diseño que se ha adelantado, para comprobar cómo la altura de los marcos cambia notablemente.

Para seguir descubriendo elementos de este próximo gama alta de Xiaomi que verá la luz en 2022 al menos para España dado que se habla de una presentación el 28 de diciembre, se han seguido examinando con lupa otras pistas. Los protectores de pantalla vuelven a ser importantes y Gizmochina con los protectores en mano ha podido ver que no tienen nada que ver con los que vimos en la generación anterior y podrían estar ideados para estas imágenes filtradas o un dispositivo completamente nuevo.

Finalmente, se han puesto frente a frente las imágenes del posible Xiaomi 12 Pro, Mi 11, Mi 10 y Mi MIX 4, comprobando que no hay un patrón a seguir. El reducido marco del Xiaomi Mi 12 donde no vemos orificios para el audio del teléfono nos hace pensar que la tecnología utilizada en el Mi Mix 1 volverá a escena, situando bajo la pantalla junto a la cámara selfie invisible y transmitiendo el sonido mediante vibraciones.

diseño xiaomi mi mix 4, mi 12 pro, mi 10, mi 11

Estamos sin duda ante un smartphone innovador, no sabemos a ciencia cierta si se tratará de Mí 12 Pro, pero es seguro que Xiaomi tiene bajo la manga un terminal que cambiará y hará evolucionar el mercado al igual que todo lo que ofrecerá lo nuevo de MIUI, haciendo olvidar los problemas de reinicios en Xiaomi entre otros. Al no traer el Mi Mix 4 a España y otros muchos mercados, se ha creado una necesidad para poder ver esa lente invisible en nuestras manos, la cual sigue siendo una innovación total y pasará algún tiempo hasta que nos adaptemos a ella mientras sigue ganando terreno y mejorando sus resultados.

Fuente > Xiaomiui

¡Sé el primero en comentar!