El Xiaomi 12 Lite aparece en la web de Orange

El Xiaomi 12 Lite aparece en la web de Orange

Beatriz Soto

El Xiaomi 12 Lite fue anticipado por la división Global de la compañía e incluso apareció en algunas tiendas online en Europa con detalles sobre el precio de venta cuando está a punto de aterrizar en el continente. Este Xiaomi 12 Lite se lanzó en algunos países de Europa y Asia en las últimas semanas y ahora aparece en la versión Global.

Ya habíamos comentado anteriormente todos sus detalles tras el lanzamiento en Azerbaiyán, esperando que finalmente llegara a nuestro país. La multinacional de comunicaciones francesa, Orange, que opera en España, ya nos muestra el dispositivo, el mismo que llegará paulatinamente a otras tiendas y operadoras.

Uno de los Xiaomi más deseados

Tras la confirmación por parte de Xiaomi en varios tweets donde confirmaban que llegaría pronto a Europa y a España, hemos podido verlo en la web. El nuevo Xiaomi 12 Lite se muestra en España con el precio de venta que se muestra, quedando fijado en 506 euros en España. Sin embargo, este precio debemos cogerlo con pinzas, dado que una vez que nos lo presente la marca, podría verse modificado.

xiaomi-12-lite-venta-orange

Como podemos ver en la propia web de Orange, se podrá adquirir este sucesor del Xiaomi 11 Lite 5G con 128 GB de memoria. Todo ello, al contado sin permanencia ni tarifa, podrás adquirirlo en 30 plazos desde 10 euros al mes con tarifa, aunque para poder conocer las condiciones exactas tendremos que esperar a su lanzamiento oficial.

No sabemos si otra operadora tiene pensado ofrecerlo con estas u otras condiciones. Esteremos al tanto para conocer también la disponibilidad en la propia web oficial del fabricante. Además, nos queda por conocer que versiones del smartphone existen, ya que puede existir una extensa variedad a elegir por los usuarios, lo mismo que sucede con los colores, puesto que el colorido de los terminales lite de Xiaomi suelen presumir de ello.

Características principales del Xiaomi 12 Lite

Ya hemos hablado anteriormente de su lanzamiento en otros países y de sus especificaciones, en que cuenta con una pantalla AMOLED a 120 Hz y con procesador Snapdragon 778G, con sistema de triple cámara con sensor de 108MP. Cabe esperar que la versión europea cuente con estas especificaciones, aunque debemos esperar a que se produzca el lanzamiento oficial.

xiaomi 12 lite

Una de las claves del anterior smartphone lite que nos mostró el fabricante chino fue su grosor y peso, que en este caso se sitúan en 173 gramos y 7,29 mm de grosor. Esta extrema delgadez no le evita ofrecernos una buena celda con 4300 mAh y además soporte para una carga rápida de 67W.

En cuanto al software del Xiaomi 12 Lite, no faltaría Android 12 y MIUI 13, lo último de lo último para ofrecer a los usuarios el mayor número de posibilidades. Con las herramientas que caracterizan al sistema y un sin fin de opciones de personalización.

Lo que está claro, y podemos ver en la página de venta de Orange, es que se podrá conseguir en España y cabe esperar que sean estas las condiciones que ofrezca la operadora. Si estás deseando adquirirlo, no queda mucho para que finalmente lo puedas conseguir. ¿Qué te parece?

¡Sé el primero en comentar!