El Xiaomi 12 ya no tiene secretos gracias a esta gran filtración

Tras haber presentado durante este 2021 a varios buques insignia, la firma china ya tiene prácticamente a punto al que será sin duda uno de sus móviles más importantes de 2022, el Xiaomi 12, asumiendo que el «Mi» desaparecerá de su denominación. Ahora una gran filtración nos ha desvelado casi todo sobre él cuando quedan menos de dos meses para su lanzamiento.

Como os podéis imaginar podemos esperar las mejores características posibles de este teléfono, que tendrá que vérselas de tú a tú con el Galaxy S22, con el que tendrá que competir prácticamente al mismo tiempo, en los primeros compases de 2022.

Más potencia de carga, y menor grosor

Es evidente que en los últimos años la firma china ha pisado el acelerador con sus topes de gama, y a pesar de haber subido los precios de sus teléfonos, estos han ganado mucha innovación y características únicas. Este Xiaomi 12 promete ser la punta de lanza de la marca para el año que viene, y tal como se ha filtrado ahora, será un teléfono con unas características realmente espectaculares. Y es que ahora hemos conocido diferentes rumores provenientes de China, concretamente de la red social Weibo, donde se han detallado algunas de las características clave de este teléfono.

xiaomi mi 12 concepto

Empezando por su carga rápida, que aseguran será de 100W, independientemente del modelo que estemos hablando, entendemos que salvo el Lite. Por lo que esta carga ultra rápida no estaría limitada al modelo Ultra. Según estas informaciones, el Xiaomi Mi 12 contará con una batería de 4700mAh, mientras que el modelo Pro tendrá la misma, y por último el modelo Ultra contará con una de 5000mAh. Además estas fuentes aseguran que la marca china mejorará la densidad de estas baterías para albergar la misma capacidad en menos espacio, lo que puede resultar en teléfonos más delgados aún.

Características casi completas

Además del procesador que todos sabemos que va a llevar, desde hace tiempo, como es el Snapdragon 898, este teléfono contará con características extraordinarias en cada uno de sus aspectos. Empezando por la cámara de fotos. Ya no se habla de un sensor de 200 megapíxeles de Samsung, sino de un nuevo sensor de 50 megapíxeles, que será capaz de grabar vídeos a cámara lenta a nada menos que 1920fps. Además tendrá un sensor ultra gran angular de 50 megapíxeles, así como un teleobjetivo de 50 megapíxeles, por lo que serán tres sensores de 50 megapíxeles los que se encarguen de la fotografía. La pantalla contará con tecnología LPTO, similar a la de los iPhone 13, con una tasa de refresco variable de entre 1Hz y 120Hz.

Xiaomi Mi 12

Respecto del diseño se espera que sea un teléfono con un diseño más minimalista, siguiendo el camino abierto por el reciente Xiaomi CIVI, que se lanzó hace unas semanas en China con un aspecto bastante interesante, con un módulo de cámara más pequeño y unas líneas más sencillas. Una filtración que como veis nos ha desvelado los aspectos más importantes en los que innovará esta nueva gama de los Xiaomi 12, que a día de hoy no sabemos si contará con la esperada capa de software MIUI 13, la versión encargada de acabar con todos los problemas de las anteriores iteraciones de MIUI. Desde luego sería la ocasión perfecta para ponerla de largo. Por último también confirman que la presentación será a finales del mes de diciembre, como su predecesor, el Xiaomi Mi 11.

Fuente > Gizchina

¡Sé el primero en comentar!