Hay un Xiaomi 12 Extreme Edition en camino, ¿qué va a aportar?

La gama de los Xiaomi 12 lleva presente en el mercado ya un par de meses, desde que se lanzara originalmente en China, de momento con dos modelos. Estos están a punto de llegar a España, y mientras conocemos que habría una Extreme Edition en camino, una versión más avanzada que no tendría relación con el modelo Ultra que también está en desarrollo.

La firma china es aficionada a lanzar un gran número de variantes de todas sus gamas, y los buques insignia no son una excepción. Sería el caso este año también de los nuevos buques insignia de la firma, que ahora cuentan con dos modelos, pero que podrían llegar a alcanzar los cuatro o cinco dentro de no mucho.

Una misteriosa Extreme Edition

No es la primera vez que la firma china lanza versiones adicionales, con nombres como Explorer Edition, aunque en este caso la nomenclatura sería incluso un poco más exagerada a la hora de destacar las virtudes del teléfono. Y es que hemos conocido que habría en camino un Xiaomi 12 Extreme Edition, que ha sido desvelada por uno de los filtradores más activos y reputados de China. Este asegura que el nuevo modelo contará con el código interno de 2206122SC, y tendrá una característica específica que será su principal novedad respecto del modelo actual.

xiaomi 12 mano

Y es que este sería el primer móvil de la marca china en contar con un procesador Snapdragon 8 Gen 1 Plus, o lo que es lo mismo, el procesador de alta gama de Qualcomm para la segunda mitad de este año. Básicamente un procesador que ofrecerá un poco más de potencia respecto del modelo actual, con una velocidad de reloj más elevada. Y lo más importante, dentro de la gama de la marca china, será un teléfono por encima del Xiaomi 12 Pro en prestaciones, y diferente al modelo Ultra que muchos estamos esperando actualmente.

Xiaomi 12

Otra posible nomenclatura que se baraja para este modelo es que se trate de un Xiaomi 12S Pro, con ese mismo procesador como principal atractivo de esta nueva gama. Por tanto no será un móvil que destaque especialmente por la cámara, que es algo que será la principal faceta del modelo Ultra, que debería presentarse en unas semanas.

Los Xiaomi 12 están a la vuelta de la esquina

Hace precisamente unos días que se conocía gracias a MIUI 13 que la presentación en Europa de los Xiaomi 12 está más cerca que nunca. Y es que ya es posible descargarse la versión de MIUI 13 para los Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro en su variante europea. Lo que quiere decir que la llegada de estos teléfonos está muy cerca, se podría decir que es inminente, porque de lo contrario no sería posible descargar aún estas ROMS.

Unos teléfonos que de esta forma no faltarían a su cita anual en España, en unos meses de febrero y marzo que se han convertido sin duda en los más habituales para presentar en nuestro país los nuevos móviles de alta gama de los chinos. Unos móviles que se presentaron en el mercado junto a MIUI 13 basado en Android 12, que será la versión del sistema que integren estos nuevos modelos.

Fuente > Gizchina

¡Sé el primero en comentar!