El Huawei P50 muestra su aspecto real en este vídeo

El Huawei P50 muestra su aspecto real en este vídeo

Jorge Sanz

No cabe duda de que se trata de uno de los móviles más esperados de este verano, y por supuesto de los que conoceremos esta semana. El Huawei P50 está a punto de presentarse, y ahora hemos conocido en un vídeo su aspecto real, que ya hemos visto filtrado varias veces durante los últimos meses.

A pesar de los vetos, las restricciones y la caída de sus ventas, es evidente que Huawei sigue siendo un actor de referencia en el mercado de teléfonos. Y por supuesto que su nueva gama alta lo va a ser en los próximos meses. Los tenemos a la vuelta de la esquina, y por lo que vemos ahora, ya están siendo manipulados por muchas personas.

El Huawei P50 en vivo y en directo

Y es que ahora se ha filtrado un vídeo en el que el teléfono se muestra en vivo, tal y como es, aunque tenemos nuestras dudas acerca de que se trate de una versión final y funcional. De hecho cabe la posibilidad de que se trate de un «dummie» una de esas maquetas que se crean para simular el aspecto real de un teléfono móvil. En este caso parece que el vídeo ha sido grabado en alguna exposición donde ya están mostrando el aspecto del Huawei P50 y/o de su hermano, el Huawei P50 Pro.

Hay que decir que la fuente original que había compartido el vídeo en Equal Leaks lo ha borrado rápidamente, pero en otros canales de YouTube como oeste el vídeo ha quedado guardado, al menos de momento. En este vídeo, como se puede observar, el teléfono se muestra en color blanco, y es reconocible por el enorme módulo de cámara con el que cuenta, en el que los diferentes sensores se aglutinan dentro de dos grandes lentes de cristal dispuestas verticalmente.

Huawei P50

Cuando vemos el teléfono en su parte frontal, antes de que le den la vuelta, podemos observar que su pantalla parece levemente curvada en los laterales, algo que es de esperar, puesto que los anteriores modelos de esta generación siempre han presumido de esa curva en el P50. En definitiva, un metraje que nos confirma lo que esperábamos de este teléfono a nivel de diseño. Eso sí, hay que ser cautos, porque por lo que vemos en el vídeo la pantalla siempre aparece apagada.

Lo que nos invita a pensar que como decíamos, pueda ser una «maqueta» de este Huawei P50, que por otro lado nos sirve para hacernos una verdadera idea de lo que nos ofrecerá. Recordemos que la nueva gama alta de Huawei será oficial la próxima semana, concretamente el 29 de julio, estaremos muy atentos para contaros todos los detalles.