Todo lo que sabemos del OnePlus 10T: fotos y características

Son varias las noticias que nos han llegado en los últimos días sobre el ansiado nuevo OnePlus. La última de ellas nos viene del informante Digital Chat Station, que ha compartido versiones filtradas de un próximo teléfono insignia de OnePlus con especificaciones clave de este. Varios informes recientes parecen indicar que puede debutar en el mercado bajo el nombre OnePlus 10T.

¿Cómo es el diseño y aspecto del OnePlus 10T?: Fotos

En su vista frontal, podemos apreciar que tiene pantalla plana, algo que no nos sorprende, y que se integra con un sensor de huellas dactilares. Cuenta con biseles delgados y edificio perforado en su posición superior central. Los botones de volumen se encuentran en su lado izquierdo, mientras que en el derecho está la tecla de encendido. No tendría control deslizante de alerta. Desaparecería su famoso Alert Slider, interruptor para cambiar los modos de volumen que caracteriza a la marca con 3 posiciones para normal, vibración y silencio. No sabemos si se ha omitido en el diseño o finalmente no aparecerá en su lanzamiento. Su apariencia trasera es muy similar a los OPPO K10. Según podemos ver, se presentaría en 3 colores: negro, blanco y menta claro.

oneplus 10t colores

Según podemos ver en el render en 3D del móvil que podemos ver, su diseño sería algo inusual para la marca, aunque se basaría en los primeros prototipos. Su módulo de cámara se ve mayor. Será un smartphone más grande de lo que se esperaba, aunque no tenemos detalles exactos sobre sus dimensiones. Informaciones recientes indican que cuenta con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 120 Hz.

Características técnicas que conocemos hasta ahora

Su procesador es de alto rendimiento y máxima eficiencia, concretamente Snapdragon 8 Plus Gen 1. Según informaciones anteriores, el procesador elegido podría ser Dimensity 9000 de Mediatek. También se espera que llegue con 8 GB de RAM y memoria RAM de 128 GB, aunque habrá que ver finalmente si estas son sus características iniciales.

oneplus 10t diseño

Su batería, aunque no la que tiene más autonomía, es más que suficiente para que lo uses todo el día sin preocupaciones gracias a sus 4.800 mAh, con cargador de 160 W, y podrá cargarse rápidamente a 150 W. El móvil completo podría cargarse en tan solo 10 minutos. Se incrementa considerablemente con respecto a los 80 W del Pro de principios de año. No se espera que tenga carga inalámbrica.

Viene con triple cámara trasera firmada por Hasselblad con estabilización óptica y grabación de vídeo 4K y flash LED. Informes anteriores revelaron que este nuevo modelo de la marca vendría con una cámara principal de 50 MP y una cámara de 32 MP para selfies. La cámara ultra gran angular parece ser de 16 MP y la macro de 2 MP.

Se espera que el OnePlus 10T debute el próximo mes en China con un precio de 3000 yuanes (426 euros aproximadamente) y 4000 yuanes (568 euros al cambio). Aunque habrá que esperar finalmente a conocer el día exacto de su lanzamiento, cuál es su diseño final y qué es lo que nos espera en el deseado OnePlus 10T, ¿vendrá con alguna sorpresa, o todo será según lo previsto?