Las 3 grandes novedades del Realme GT2 Pro

Las 3 grandes novedades del Realme GT2 Pro

Rubén De la Calle

Realme sigue trabajando en su próximo terminal estrella, el Realme GT2 Pro con el que quiere sorprendernos a todos. Desde hace algunas semanas se han ido filtrando algunos detalles, pero las últimas informaciones llegan por parte de la propia marca, quien ha querido organizar un evento en el que presentarnos los cambios principales que veremos en este modelo.

La firma ha querido presumir de flagship e ir llamando la atención con todo lo que traerá este smartphone que os adelantamos puede ser una opción muy destacada. Sin embargo, lo que no se ha revelado aún es la fecha de presentación que muchos esperan para este mes de diciembre o enero. Por el momento solo sabemos de seguro que se trata de un terminal con tres puntos diferenciadores.

Un diseño más ecológico

En un mundo donde cada vez nos preocupamos más por la importancia de la naturaleza, Realme ha querido ser parte de la protección de la naturaleza y por eso este modelo será el primero desarrollado con materiales de base biológica que serán tan fuertes y resistentes como las tradicionales. Con esto se consigue limitar las emisiones de carbono y hacerle un favor al planeta.

diseño movil realme gt2 pro

Cumplirán con este compromiso a través de hojas de árboles caídas o de la pulpa del papel por sorprendente que parezca. Pero la importancia en el diseño sigue siendo un punto relevante para la marca a la vez que se tienen en cuenta los materiales y por ello también nos ofrecerá un diseño minimalista y moderno enfocado en cumplir con las necesidades de los más jóvenes. La preocupación pasa del móvil hasta la caja que lo protegerá, usando tintas de soja sostenible y materiales que nos afecten al planeta.

Innovación en las cámaras

En muchas ocasiones Realme nos ha demostrado que se preocupa por conseguir resultados que no habíamos podido disfrutar hasta el momento, como ya ocurrió con el modo estrellado del Realme x3 Superzoom, lo que quiere seguir demostrándonos. En este próximo terminal integrará según ha confirmado el primero ojo de pez en un móvil, con un ángulo de visión que llegará hasta los 150º y que puede conseguir capturar escenas que resultaría imposibles con cualquier otro modelo.

foto ojo de pez realme gt2 pro

Las fotos que han sido mostradas en la presentación nos han permitido observar un campo de visión realmente sorprendente con el que este modelo pasaría del clásico super ultra gran angular a uno que sí que demuestra una evolución. Teniendo en cuenta el resultado, para que en la pantalla no veamos modificaciones del aspecto extrañas.

Cambios en la conectividad

Para finalizar, la última innovación de este Realme GT2 Pro se centrará en su capacidad para conseguir la máxima velocidad al navegar vía WiFi o redes móviles. Para ello han creado una mejor distribución de las antenas, para que al sujetar el móvil en vertical u horizontal al jugar juegos, no produzcamos cortes en sus capacidades.

antenas realme gt2 pro

Sus nuevas antenas Hypermart proporcionarán un incremento notable también en el 5G donde se eliminará el lag por completo según han explicado al comprobarlo frente a otros modelos de la competencia. Además, admite 48 bandas globales para que estemos conectados en cualquier momento y situación, incluso dentro del ascensor o en edificios con mala cobertura.

¡Sé el primero en comentar!