Los secretos de los Samsung Galaxy S23 salen a la luz

Los secretos de los Samsung Galaxy S23 salen a la luz

Miguel Martínez

El Samsung Galaxy S23 probablemente será el primer lanzamiento de un buque insignia en 2023, con permiso de la presentación en China de los Xiaomi 13, hace unos días. Hoy conocemos algunos de los secretos que darán vida al nuevo trío de smartphones de la firma coreana.

En anteriores ocasiones ya os hemos recordado que, en líneas generales, la nueva familia de teléfonos del fabricante seguirá los patrones establecidos en 2022, es decir, no podemos esperar una gran revolución respecto a los Galaxy S22. No obstante, eso no quiere decir que no vayamos a encontrar alguna que otra mejora en los equipos.

Estas son las que más se viene rumoreando en los últimos días.

Novedades para los Galaxy S23

Por el momento no hemos descubierto demasiados cambios respecto a lo que ya conocemos en la parte alta del catálogo de la marca, pero las últimas filtraciones nos permiten conocer los colores de los nuevos teléfonos, mejoras en el departamento de rendimiento y fotografía, así como una mala noticia respecto a la memoria de los dispositivos.

Nuevos colores

Después de filtrarse un par de nuevas tonalidades para los teléfonos que se presenten en apenas un mes, este inicio de año nos deja el listado completo con los nuevos colores para los Samsung Galaxy S23.

En 2023 perdemos el tono blanco pues, según se informa, el Galaxy S23 y el Galaxy S23+ se venderán en color crema, verde, lavanda y negro fantasma. No obstante, es de imaginar que, con el paso del tiempo, se pongan a la venta nuevos modelos de teléfonos con nuevos colores en la página oficial de la firma.

Imagen del usuario de twitter
Ahmed Qwaider
@AhmedQwaider888
⭕Exclusively
There is no pink or gold color or burgundy or white

Galaxy S23 series colors will be
Phontom black/ green/ lavender / cream
These three colors will be devices

What colors do you prefer?

Thanks @technizoconcept 🤩 https://t.co/wVJFUy5A2i https://t.co/0L4oy477Sp

31 de diciembre, 2022 • 04:47

1K

30

Menos calor

En esta ocasión no habría distinción entre teléfonos con chip Exynos o Qualcomm. Todos los Galaxy S23 funcionarán con el mejor procesador Snapdragon y, para cubrirse las espaldas, la firma ya está trabajando en un nuevo sistema de refrigeración que acabe con los potenciales problemas de sobrecalentamiento que genere este procesador en los teléfonos.

Esto, al mismo tiempo, permitirá mejorar el rendimiento de los smartphones para conseguir un plus de potencia en todas las circunstancias.

Mejores fotos nocturnas

En esta ocasión es otro de los conocidos leakster del ecosistema Samsung, IceUniverse, quien ha revelado que las fotos que el Galaxy S23 Ultra capturará en el modo nocturno serán de las mejores que hemos visto jamás en un teléfono móvil. De hecho, el filtrador asegura que parecerá que el teléfono tiene ‘Visión nocturna’. En otras palabras, la cámara y la fotografía computacional del S23 Ultra tomarán fotografías extremadamente brillantes con poca luz y sin apenas ruido.

samsung-galaxy-s23-apunta-alto

Misma memoria

El último filtrador en liza, RQuandt, rebaja las esperanzas de todos los que pensábamos que los Samsung Galaxy S23 llegarían al mercado con una memoria más alta para los modelos más básicos. Aunque se especulaba que los teléfonos llegarían con un almacenamiento base de 256 GB, finalmente la marca parece que seguirá confiando en una memoria básica de 128 GB en sus próximos buques insignia de la serie Galaxy S23.

Habrá que esperar a los Galaxy s24 para ver si esta memoria queda en el olvido.

¡Sé el primero en comentar!