Los Samsung Galaxy S24 han sido filtrados en unas nuevas fotos que han salido a la luz recientemente y que nos los muestran al detalle desde todos los ángulos. En ellas, podemos ver cómo son y cuál es su diseño. Nos encontraremos con más de una sorpresa, pero ningún cambio significativo. Son las primeras imágenes filtradas de estos modelos que gozan de cierta credibilidad, pero no debemos confiarnos demasiado.
Hay que tener en cuenta que Samsung ha mantenido en el tiempo su línea estética para hacer que el Galaxy sea icónico, y por lo tanto fácilmente reconocible sobre los demás modelos. Podemos ver en las imágenes qué es lo que podemos esperar sobre los nuevos móviles de alta gama de la marca, siempre teniendo en cuenta que debemos tomarnos esta información con pinzas ya que no ha sido filtrada ni confirmada por Samsung.
Los Galaxy S24 vistos en estas fotos
Las imágenes son muy reveladoras y nos muestran los modelos desde todos los ángulos para que podamos verlos mejor, aunque sin grandes novedades de diseño que nos hacen pensar que sí los habrá a nivel de prestaciones y rendimiento. Pese a que las fotos filtradas se ven todas en color blanco, se espera que Samsung presente estos modelos a principios de año en colores negro, morado y dorado.
El Galaxy S24 Ultra es quizá el que más se diferencia de los demás modelos, ya que se acerca mucho al diseño de los Galaxy Note, con una curvatura en los lados de la pantalla menos acentuada que su predecesor y algunos pequeños cambios que se aprecian a simple vista. Los demás modelos, Galaxy S24 y S24+ no presentan grandes cambios con respecto a sus predecesores, con un marco ligeramente redondeado a plano que nos recuerdan un poco más a los actuales iPhone. Lo que sí que se espera es que las pantallas de estos modelos más básicos sean un poco más grandes, de 6,2 y 6,7 pulgadas. El Samsung Galaxy 24 Ultra mantendría el mismo panel y dimensiones que se ha rumoreado.
Sobre ellos, han surgido muchos rumores que nos hacen tener una idea de cómo serán en el momento de que lleguen al mercado, pero siempre teniendo en cuenta que Samsung podría sorprendernos. Del más deseado, el Samsung Galaxy S24 Ultra, esperamos que tenga una pantalla AMOLED LTPD de 6,8 pulgadas WQHD+ con pantalla ligeramente curvada en los bordes, procesador Snapdragon 8 Gen 3, hasta 16 GB de RAM y una cámara ISOCELL HP2SX de 200 MP. Le acompañaran dos teleobjetivos de 10 y 50 MP y una ultra gran angular de 12 MP. Su batería durará todo el día con sus 5000 mAh con carga rápida de 45W. Será resistente al agua IP68 y cuenta con lector de huellas dactilares en la pantalla.
Por su parte, los modelos más básicos Galaxy S24 y S24+ vendrán con una pantalla AMOLED 2x LTPO con 120 Hz de refresco, procesador Snapdragon 8 Gen 3, hasta 12 GB de RAM, cámara de 50 MP y batería de 4700 mAh (o 4900 mAh en el modelo Plus) con 45W de carga y soporte de carga inalámbrica. También serán resistentes al agua IP68 y tendrán el lector de huellas en la pantalla. Aunque el modelo Ultra sea más completo y potente, todos ellos son espectaculares a nivel de prestaciones y ahora además tenemos más datos sobre su diseño que nos acercan todavía más a ellos.