Sorpresas en el Samsung Galaxy S23: todo lo que ya sabemos

Sorpresas en el Samsung Galaxy S23: todo lo que ya sabemos

Beatriz Soto

Tenemos más información sobre el lanzamiento de los nuevos modelos Samsung Galaxy S23 que estamos esperando con ansia. En este caso, un nuevo detalle relacionado con la batería de este nuevo Galaxy de alta gama Samsung Galaxy S23 Ultra. Según el informante Ice Universe que compartió la información por Twitter, el tamaño del Galaxy S23 Ultra será muy similar al anterior Galaxy S22, y ya tenemos más datos sobre la que podría ser su autonomía.

Con esta información y todas las anteriores, podemos hacernos una pequeña idea sobre lo que nos espera en los nuevos móviles de alta gama de la marca, aunque todo ello pendiente de confirmación oficial. En todo caso, es seguro que veremos los siguientes modelos: Samsung Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra.

Nuevos datos sobre el Samsung Galaxy S23 Ultra

Según información que nos ha llegado, el modelo conservaría una batería de 5000 mAh bajo un grosor de 8,9mm, más que suficientes para que te dure todo el día incluso en un uso intensivo. Hasta hace poco, se especulaba sobre la posibilidad de que la batería, conservando el mismo tamaño como parece que hará, podría incrementarse hasta llegar a los 5500 mAh.

Las nuevas informaciones sobre este modelo nos hacen pensar que esta capacidad no aumentaría y se quedaría finalmente en la misma batería que los modelos anteriores, aunque aún estamos a tiempo de tener buenas noticias al respecto porque esta no es una información confirmada. Se espera, en todo caso, que la batería venga con carga rápida de 45 W para tener tu móvil disponible en todo momento.

Otro de los datos que conocemos sobre este modelo es su pantalla, de 6,8 pulgadas con resolución de 3088 x 1440 píxeles. Llegará con un conjunto de chips de muy alto rendimiento y bajo consumo, Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 con 12 GB de RAM y máscara personalizada One UI 5.1 basada en Android 13.

Se esperan cambios en el diseño del nuevo modelo de Samsung, con un módulo de cámara muy diferente. El nuevo informador que nos habla del tamaño y autonomía del Galaxy S23 Ultra sin sorpresas se refiere a unas unas dimensiones del Galaxy S23 Ultra de 163,4 × 78,1 × 8,9 mm.

Render Samsung Galaxy S23 Ultra

Como los demás rumores de los nuevos modelos de Samsung, se trata de algo confirmado, por lo que no tenemos que tomarnos totalmente en serio esta información porque en su lanzamiento podríamos encontrarnos con que estas prestaciones pueden variar.

Qué sabemos hasta ahora de los Galaxy S23

Lo que está claro es que nos esperamos un diseño de pantalla curvada con chasis diferenciado y modelo de cámara minimalista, y S-Pen en el modelo Ultra. También veremos novedades en la gama de colores de estos nuevos teléfonos. Su procesador sería el Snapdragon antes mencionado con gran RAM de 12 GB.

Este rediseño de la cámara vendría acompañado de una gran resolución, gracias a su lente principal de 200 MP que proporcionará las mejores fotos y vídeos. Llegaría con ISOCELL HP3 con tecnología Pixel Binning. La cámara de selfis sería de 40 MP. Todo hace pensar que tendremos un móvil capaz de crear increíbles fotografías en cualquier condición.

samsung galaxy s23 render

Otras informaciones que nos han llegado, pero tampoco confirmadas, apuntan a que el nuevo Samsung Galaxy de alta gama vendrá con sensor doble para los pulgares. Las informaciones más fiables sobre este sistema de seguridad de la marca apuntan a un sensor de huellas dactilares 3D Sonic Max de nueva generación.

Seguiremos informando sobre las novedades del Galaxy S23 conforme tengamos nuevos datos relevantes y sobre todo cuando sepamos más de forma oficial sobre las características que acompañarán a los nuevos móviles de alta gama de Samsung que se presentarán probablemente en febrero del próximo año. ¿Cómo piensas que serán los nuevos Galaxy S23?

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  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

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