El Samsung Galaxy S23 Ultra será el bombazo del próximo año

El Samsung Galaxy S23 Ultra será el bombazo del próximo año

Beatriz Soto

Hay nuevas informaciones el respecto del Samsung Galaxy S23 que aseguran que Samsung va a lanzar el mejor buque insignia de los últimos años el año que viene, y son muchos los que tienen grandes expectativas de este móvil de alta gama, aunque especialmente hay una que lo asegura con fuerza.

Ice Universe no es un informante cualquiera, y podría ser creíble esta información, ya que fue de los primeros en hablar de los smartphones con pantallas en cascada, del notch en el iPhone X, del nuevo diseño del iPhone 14 y del sensor de imagen de 200 MP de Samsung.

Samsung se superará con el Galaxy S23 Ultra

El experto chino verificado Ice Universe, con informantes creíbles en el departamento de investigación y desarrollo de Samsung, asegura que la compañía podría lanzar su mejor buque insignia de los últimos años con el Galaxy S23 Ultra.

Muchos usuarios dicen que el Galaxy Z Fold4 es el móvil Samsung más fluido que han usado. Sin embargo, según este informante, cuando las marcas chinas ingresen en el mercado mundial de dispositivos plegables, la participación de Samsung se reducirá considerablemente. Por eso, es posible que con el Galaxy 23 Ultra, la compañía vuelva a su mejor momento si trabaja bien la animación y los detalles.

Uno de sus principales atractivos, además de los que ya conocemos, podría ser su procesador, ya que los rumores apuntan a que tendrá un chip de 3 nm con nombre en código Exynos Quadra, y seguirá usando la arquitectura AMD RDNA2.

Entre las novedades con las que podría llegar este móvil se encuentran una pantalla plana o casi plana, la cámara de 200 MP, un lector de huellas 3D y otras. El diseño de este modelo sería algo distinto al de la generación actual, según se espera.

Render Samsung Galaxy S23 Ultra

Otros dicen que no será para tanto

Hay otros rumores que aseguran que no será para tanto y que el Galaxy S23 Ultra será casi idéntico al S22 Ultra, con el mismo tamaño, pantalla y forma, con algunas mejoras no demasiado relevantes. De hecho, sería precisamente este alta gama de Samsung de la serie S22 unagran actualización con respecto al Galaxy S21 Ultra, con un nuevo diseño y ranura S Pen, entre otros cambios. El S23 Ultra variaría poco del actual a nivel de apariencia. De hecho, según UniverseIce, se trataría del ‘cambio de apariencia más pequeño en la historia de Samsung’.

Sus dimensiones serían 163,4 × 78,1 × 8,9 mm, con poca diferencia con respecto al S22 Ultra, con 163,3 x 77,9 x 8,9 mm, por lo que su grosor será el mismo y no se diferenciarán prácticamente en tamaño. Además, dice que tendrá una pantalla de 6,7 pulgadas y batería de 5000 mAh, como el S22 Ultra.

También hablaría del procesador, como uno de los principales cambios, ya que sería Snapdragon 8 Gen 2 con software optimizado. Sin embargo, no detalla toda la información, por lo que hay aspectos que sí que podrían cambiar considerablemente y que podrían convertirlo en toda una revolución Samsung, como su prometedora cámara que justo en el Samsung 22 Ultra fue una decepción por ser casi idéntica a la de su predecesor. No por ello mala, todo lo contrario.

Del nuevo buque insignia de la marca del año que viene se espera todavía más. ¿Será una gran revolución o toda una decepción, tú qué crees?