El Samsung Galaxy S22 FE en peligro de extinción

En las últimas horas, el rumor acerca de la desaparición de la familia Samsung Galaxy FE ha corrido como la pólvora, aunque quienes han tenido acceso a más información han aclarado que esto no será así. La compañía coreana tendría entre manos la opción de eliminar únicamente el Samsung Galaxy S22 FE, el que sería uno de los próximos móviles en lanzarse a lo largo del 2022.

Un smartphone que posiblemente algunas personas están esperando como agua de mayo, dado que esta serie de dispositivos de la compañía coreana se ha convertido en una de las mejores en lo que se refiere a la calidad precio. Desde que comenzó su andadura ha dejado buenos resultados, pero el pasado año los retrasos provocados por la pandemia en la producción le obligaron a lanzarlo más tarde de lo esperado.

Los Galaxy S22 se quedarían sin FE

Para conseguir volver a lanzar los Galaxy FE en el momento oportuno y no amontonar demasiados smartphones en un mismo año, la firma habría valorado dejar un año en blanco, en lo que se refiere a este modelo. Lanzarlo en septiembre, cuando le corresponderá naturalmente al S22 FE llegar a las tiendas, no es la mejor opción, teniendo en cuenta que en enero vimos el último modelo de la serie.

samsung galaxy s21 fe

Sin embargo, pasado este año, con la llegada del 2023 y los presumibles Galaxy S23, todo volverá a la normalidad, empezando el año con dichos modelos, renovado su opción calidad precio justo después del verano. Tenemos que coger toda esta información con pinzas, pues, aunque llega de manos de expertos del sector como Anthony, que han tenido acceso a información, no todo está decidido.

Alternativas para reemplazarlo

En caso de que estuvieras pensando en comprar este smartphone que aparentemente no se llegará a presentar, tienes ante ti dos opciones que bien pueden dejarte igual de contento. Nos referimos, por un lado, al Galaxy S21 FE, que, dado que se lanzó a principios de 2022, es la opción natural. Un teléfono que cuenta con un buen conjunto de características, entre los que encontramos una pantalla de muy buena calidad, un tamaño comedido de 6,4 pulgadas, potencia de sobra de la mano del Snapdragon 888 y cámaras versátiles en las que no falta ni gran angular ni teleobjetivo.

Samsung Galaxy S21 FE

La siguiente alternativa es el conocido como S22, el teléfono más importante de Samsung para 2022 ganaría más protagonismo si no termina llegando esa versión. Este terminal se ha convertido en uno de los compactos más deseados con 6,1 pulgadas, panel AMOLED de 120 Hz y potencia de sobra con el Exynos 2200. Un móvil premium que ha bajado mucho de precio y por ello, pierde aún más sentido lanzar el S22 FE que estamos comentando. A este tampoco le falta una batería muy digna o cámaras completas que mejoran las lentes del mencionado S21 FE.

En conclusión, Samsung tiene en su poder opciones que pueden suplantar perfectamente ese teléfono que podríamos no llegar a conocer. No se convierte ni mucho menos en un drama este movimiento que al fin y al cabo puede facilitar las cosas a los usuarios, para que no duden sobre el teléfono que deben comprar.

Vía > Anthony

¡Sé el primero en comentar!