El Samsung Galaxy S21 FE se muestra en vivo por enésima vez

El Samsung Galaxy S21 FE se muestra en vivo por enésima vez

Jorge Sanz

No recordamos un móvil que se haya filtrado tantas veces, y que otras tantas ocasiones haya estado a punto de lanzarse al mercado. Hablamos del Samsung Galaxy S21 FE, el nuevo móvil de gama media de los coreanos, que ahora vuelve a dejarse ver, en esta ocasión en una tienda, a punto de lanzarse.

Un móvil del que llevamos mucho tiempo escuchando novedades, y que parece que por fin estaría a punto de presentarse, tal y como muestra la filtración que hemos conocido ahora sobre este terminal. Y es que parece que Samsung lo tiene incluso listo todo en las tiendas donde se pondrá a la venta.

Lanzamiento inminente

Hemos hablado muchas veces del lanzamiento inminente de este teléfono, pero por alguna razón no siempre ha sido así. Sea como fuere, todo apunta a que ahora sí estamos en los días previos a la presentación y posterior puesta a la venta de este teléfono. Al menos eso es lo que se desprende de la imagen que ha compartido ahora en Twitter un conocido insider, que suele acceder información anticipada de los dispositivos. En esta ocasión la filtración es gráfica, ya que nos muestra al teléfono expuesto en una tienda listo para ser puesto a la venta.

Samsung Galaxy S21 FE

En ella podemos ver cómo el teléfono se encontraría ya en esta exposición, al menos en el salvapantallas del teléfono que está expuesto se puede apreciar de que se trata del Samsung Galaxy S21 FE. Pero más claro queda con los materiales de marketing que hay debajo del metacrilato en el mueble de exposición. Donde podemos ver claramente que este modelo está expuesto junto al Galaxy S21 estándar, por lo que ya cuenta con su espacio bien definido dentro de la exposición. Esto no puede significar otra cosa que un lanzamiento en días, de lo contrario no existirían ya esos materiales de marketing en la tienda.

¿Qué esperamos de este teléfono?

Una evolución del mismo concepto con el que Samsung obtuvo cierto éxito el pasado año. Una especie de versión Lite de los modelos de alta gama de la firma, los Samsung Galaxy S21 y compañía. De hecho es un teléfono de alta gama en toda regla, que contará con el procesador Snapdragon 888, así como con 6GB de memoria RAM. Su pantalla contaría con resolución Full HD+, e incluso se esperar que la cámara de fotos no sufra cambios respecto de su predecesor.

galaxy s21 FE

Por tanto puede ser una evolución puntual del Samsung Galaxy S20 FE, con mejor procesador, tasa de refresco más alta y algunos retoques. Y en el software para su pantalla, seguiría contando con la herramienta de Contenidos Edge de Samsung. Si se conserva el precio de aquel modelo, seguro que es un éxito. El pasado viernes otro tuit desvelaba la presunta fecha de presentación de este teléfono, que apuntaba al 8 de septiembre, así que lo conoceríamos en menos de dos semanas. Una fecha con la que cobrarían sentido estas filtraciones.