Diseño premium y potencia extrema: el nuevo Samsung Galaxy barato se deja ver

Diseño premium y potencia extrema: el nuevo Samsung Galaxy barato se deja ver

Ricardo Fernández

Todas las miradas están puestas sobre el lanzamiento de la nueva familia Samsung Galaxy S23. Sin embargo, hay un gama media extremadamente popular y que está en camino para aterrizar durante los próximos meses en el mercado. Hablamos del Samsung Galaxy M54 5G, cuya fecha de lanzamiento es una completa incógnita, pero del que ya conocemos varios apartados gracias a las filtraciones.

Si bien es cierto que por el momento no hay mucha información sobre el teléfono barato de Samsung, aunque han salido a la luz varios renders que apuntan a un diseño exclusivo, así como datos sobre el procesador que equipará en su interior. Es por ello por lo que vamos a indagar en estas dos cuestiones para saber más sobre este dispositivo que está por llegar.

Un Samsung Galaxy bonito y rápido

Desde el medio MySmartPrice han conseguido imágenes que muestran el diseño al completo del Samsung Galaxy M54 5G. Estas imágenes enseñan que el nuevo gama media de la marca surcoreana llegará en dos colores y en una visión de 360 grados. De modo que merece la pena echar un vistazo a fondo sobre el apartado estético del teléfono.

El Samsung Galaxy M54 5G es uno de los próximos gama media más esperados de la marca asiática junto con el Galaxy A54 5G. De este último ya sabemos algunas de sus cualidades, pero el primero todavía está envuelto en mucho misterio, aunque los renders han revelado el diseño de la parte trasera y delantera del smartphone.

Samsung Galaxy M54 5G

El panel trasero se caracteriza principalmente por un acabado premium completamente liso que recuerda a los diseños que se han filtrado de la serie Samsung Galaxy S23. De tal forma que no hay módulo para las cámaras y es que las lentes están integradas sobre la propia carcasa. Además, tiene un sensor menos que el Samsung Galaxy M53 5G, pues este aterrizó con cuatro cámaras frente a la triple configuración de la nueva generación acompañada de un flash LED.

En la parte delantera del Samsung Galaxy M54 5G nos encontramos con una perforación en la zona superior central de la pantalla, la cual es plana y cuenta con unos biseles muy estrechos. El botón de volumen, encendido y el escáner de huella se encuentran en el lado derecho del terminal, mientras que en la zona izquierda se halla la bandeja para la tarjeta SIM.

Procesador Exynos y actualizado

Esto no es lo único que conocemos del Galaxy M54 5G de Samsung y es que el teléfono fue visto recientemente en los Geekbench, evidenciando así el nivel de rendimiento que tiene el gama media. El informe indica que llegará con un procesador Samsung s5e8835, que probablemente se corresponderá con el chip Exynos 1380.

Samsung galaxy mas deseado oferta enero 2023 m13

En cuanto al software, si todo sigue el orden natural de las cosas, debería traer consigo One UI 5.0 basado en Android 13 como sistema operativo y contar con hasta 4 años de actualizaciones del sistema. Un detalle que también se ha revelado es que tendrá una memoria RAM de 8 GB para nutrir al móvil de solvencia para ejecutar múltiples tareas.