El próximo móvil barato de Samsung presumirá de muchas actualizaciones

El próximo móvil barato de Samsung presumirá de muchas actualizaciones

Beatriz Soto

Samsung ha anunciado dos nuevos teléfonos inteligentes de la serie A que llegan a principios de este año para revolucionar el sector, y no es para menos. Los nuevos Samsung Galaxy A15 y Samsung Galaxy A25 llegan al mercado con muchas mejoras y características que te encantarán.

El Samsung Galaxy A15 será el más barato de todos y vendrá, al igual que el Galaxy A25, con One UI 6 con Android 14 para que disfrutes al máximo de todas las novedades de la capa de personalización de Samsung, pero nos sorprenderá gratamente con la decisión que ha tomado Samsung con respecto a él. Al igual que había hecho el año pasado con otros modelos de la marca, Samsung ha prometido 4 actualizaciones de Android en este nuevo móvil barato.

El Samsung Galaxy A15 recibirá al menos Android 18

Galaxy A14 oferta Samsung

Es sin duda toda una revolución, ya que quienes se decidan a comprar este móvil barato no tendrán que ver como, algo que es frecuente, a los 2 años o incluso antes dejan de recibir actualizaciones y de ver todas las novedades que nos depara Android. Ya no hay excusa para cambiar de móvil por esta causa, el Samsung Galaxy A15 será el móvil más barato que reciba 4 nuevas actualizaciones Android. Tenemos que recordar que otros móviles baratos con esta misma ventaja son el Samsung Galaxy A24 y el Samsung Galaxy A25. Lo mejor de todo es que el Galaxy A15 llegará a ver Android 18, y todo a un precio que no te vas a creer.

No solo se actualizará durante 4 años, sino que además la marca ha prometido 5 años de actualizaciones de seguridad en este smartphone. Si te decides a comprarlo, podrás disfrutar de él durante mucho más tiempo con la máxima seguridad. No sabemos con qué frecuencia va a recibir actualizaciones este nuevo móvil barato de Samsung, aunque es posible que lo haga cada 3 meses al igual que otros Samsung Galaxy baratos. Lo descubriremos muy pronto.

Sin duda, esta es una de las novedades estrellas del nuevo móvil barato de Samsung, pensado para durar pese a su bajo precio, aunque no será la única. Aunque todavía no ha sido presentado en nuestro país, sí que ha llegado a India y por eso podemos conocer muchos detalles sobre él. Se ha presentado con dos variantes, 4G y 5G.

Luce una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas y procesador de buen rendimiento MediaTek Helio G99 o Dimensity 6100+. Cuenta con hasta 8 GB de RAM y hasta 256 GB de memoria. Con una buena cámara de 50 MP, batería de larga duración con 5000 mAh y carga rápida de 25W, es una buena compra que no supera los 200-250 euros. No conocemos su precio en España, aunque seguramente ronde esta cifra convirtiéndolo en la compra perfecta para los que quieren un buen móvil por poco dinero y que les dure mucho.

Samsung Galaxy A15 render

No sabemos cuándo llegará a nuestro país ni si cambiará algo con respecto a lo que ya conocemos, pero seguramente lo presentarán muy pronto. Se espera para el primer trimestre de este año. Pronto conoceremos todos los detalles sobre los nuevos móviles baratos de Samsung y los podremos probar de primera mano.

Fuente > Sammobile

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  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
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  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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