El lanzamiento del Samsung Galaxy S23 pende de un hilo, su fecha podría cambiar

El lanzamiento del Samsung Galaxy S23 pende de un hilo, su fecha podría cambiar

Beatriz Soto

Nuevos rumores apuntan a que el lanzamiento del Galaxy S23, que incluirá tres nuevos dispositivos en la serie, se retrasará según lo previsto. Aunque desde siempre se comenta que se lanzaría en la primera semana de febrero, parece que esto podría no ser así.

Aunque no hubo en ningún caso confirmación por parte de la compañía con respecto a la fecha, por lo que no podemos asegurar nada, las nuevas informaciones apuntan a que podría haber un ligero retraso en el lanzamiento de la serie Galaxy S23.

¿Cuándo será el lanzamiento de los nuevos Galaxy S23?

Los nuevos datos nos llegan de un informe citando al denunciante @TheGalox, en que asegura que, aunque la línea de tiempo exacta del lanzamiento de los dispositivos no ha sido revelada por la compañía, desde Samsung estarían considerando retrasar el lanzamiento debido a que no pueden determinar la estructura de precios final de la serie de alta gama.

Imagen del usuario de twitter
Anthony
@TheGalox_
Mid to late February release for the S23 series

Deciding on a price for the devices is delaying this release. If it was up to me, $799, $899 & $1199 would be the prices. https://t.co/bYzNW9HAd9

16 de diciembre, 2022 • 14:51

262

0

El precio es un aspecto importante, sobre todo cuando se trata del mercado de smartphones premium como es este caso, y Samsung podría tener que estudiar más todos los datos y analizar el mercado en base a diferentes factores para tomar una decisión final.

El informante tiene clara la estructura de precios que utilizaría, animándose a contar que si fuera por él los precios serían, en equivalencia a nuestra moneda, 750 euros, 845 euros y 1126 euros. Aunque claro, hay muchos factores a tener en cuenta que podría no tener en cuenta y puede que estas cifras se aproximen o no a cuánto vamos a tener que pagar por los nuevos modelos de gama alta.

samsung-galaxy-s23-apunta-alto

Los nuevos Galaxy S23, Galaxy S23 Plus y Galaxy S23 Ultra podrían lanzarse, según esta nueva información, a mediados o incluso a finales de febrero. Los modelos de alta gama de la serie S22 se presentaron este año el 9 de febrero y se lanzaron finalmente el 25 del mismo mes, mientras que los de la nueva serie de alta gama se harían esperar algo más.

Si esto es cierto, no se trata de un gran retraso, sino que serán posiblemente dos semanas, aunque sí que tendremos que esperar un poco más allá de lo que esperábamos. Puede ser también que, aunque Samsung esté valorando este aspecto no se produzca finalmente el retraso.

Sin confirmación oficial de Samsung

Aunque estamos a unos meses de lanzamiento, y sin que Samsung se haya pronunciado al respecto, ya tenemos muchos datos sobre cómo podrían ser los nuevos dispositivos y nos llega información sobre la posible fecha en que se conocerán, pero debemos tomar todos estos datos con pinzas.

Render Samsung Galaxy S23 Ultra

El Galaxy S23 Ultra tendrá pantalla curva AMOLED de 6,8 pulgadas con frecuencia de actualización de 120Hz, más brillante que los últimos modelos de iPhone 14 Pro con 2200 nits. Tendrá una cámara principal de 200 MP y Snapdragon 8 Gen 2 con Android 13.

El Galaxy S23 vendrá por su parte con una pantalla Full HD+ de 6,1 pulgadas, mientras que el Galaxy S23 Plus contará con una pantalla Full HD+ de 6,6 pulgadas. Tendrán la misma tasa de actualización de 120Hz, el mismo procesador de alta gama y cámara principal de 50 MP.

Hasta que la compañía hable sobre este tema y anuncie finalmente la fecha en que presentarán sus dispositivos de alta gama no sabremos el día exacto en que los conoceremos. ¿Piensas que será sobre lo previsto o se retrasará un poco?

¡Sé el primero en comentar!