Este móvil de Redmi tendrá una conectividad Bluetooth única

A pesar del gran número de móviles que se ha venido presentando en las últimas semanas, todavía estamos esperando a algunos topes de gama muy importantes. Por ejemplo los de Redmi, que están al caer, y de los que vamos a conocer dentro de muy poco sus características, algunas tan interesantes con una conectividad Bluetooth inédita.

La realidad es que la conectividad Bluetooth no es un aspecto en el que la gran mayoría de usuarios reparen cuando compran un teléfono, ni tampoco un argumento de venta de mucho peso. Pero la realidad es que se trata de una funcionalidad que se encuentra en plena evolución de manera constante.

Nuevo Bluetooth 5.3

Y es lo que hemos conocido hoy, que la nueva gama de los Redmi K50 contará con una conectividad Bluetooth única, y lo será porque no habrá otros móviles en el momento de su presentación que cuenten con esta conectividad. Concretamente con la versión 5.3, que se pondrá de largo con estos nuevos teléfonos de alta gama de la firma china. Y no es un rumor, sino que se trata de una información oficial que ha compartido ahora el propio fabricante, que nos ha la ha confirmado.

Redmi Bluetooth

Concretamente en el teaser desvelado ahora se puede ver una imagen con la tecnología Bluetooth 5.3 que estrenarán los sucesores de los Redmi K40. Un móvil que a nivel técnico y de hardware va a estrenar otras características, como por ejemplo el nuevo procesador MediaTek Dimensity 8100, que será una versión algo menos potente del 9000, pero con una clara vocación de procesador para la gama alta, por lo que este móvil estará de doble estreno sin duda.

Redmi K50 Gaming EditionUna conectividad Bluetooth 5.3 que nos ofrecerá algunas características mejoradas respecto de anteriores estándares. Como por ejemplo una latencia inferior, lo que le hará más idónea para el gaming, un menor consumo de energía, lo que redundará en una mayor autonomía para estos Redmi, y también en conexiones más estables, gracias a un mayor poder para evitar las interferencias. Vamos, una mejora integral de la conectividad Bluetooth respecto de cualquier otra que puedan tener otros móviles actualmente.

Presentación esta misma semana

Los nuevos Redmi K50 y K50 Pro se presentarán esta misma semana en China, y se convertirán en los móviles topes de gama del fabricante. Estos teléfonos estrenarán como veis procesadores muy potentes de MediaTek, pero también el Snapdragon 8 Gen 1 en el modelo Pro. Por otro lado tendremos pantallas Super AMOLED de 120Hz, y cámaras triples con sensores de 64 megapíxeles. Y por supuesto cargas ultra rápidas, con potencias de hasta 120W como hemos visto ya en toda la gama alta de Xiaomi.

Redmi K40 Gaming

Luego ya es otra historia vislumbrar cómo o cuándo llegarán estos teléfonos a occidente, si es que lo hacen. En otros tiempos llegaron a convertirse en los modelos T de la gama alta de la marca, pero a día de hoy es una absoluta incógnita. No obstante, la gama de los Redmi K50 ya se estrenó hace unas semanas, con una versión gaming y otra centrada en Mercedes Benz. Estaremos atentos a conocer todo lo que nos pueden ofrecer en el futuro, y sobre todo si terminan llegando como Redmi, Xiaomi o incluso Poco al mercado español.

Fuente > Redmi

¡Sé el primero en comentar!