¿Fan de Dragon Ball? ¡Amarás el Realme GT Neo2!

Aunque hasta el próximo 4 de enero no podremos ver el siguiente smartphone estrella de Realme, la marca no para de adelantarnos novedades importantes. Una de las últimas y más llamativas es que contará con una edición especial del popular manga y serie de televisión Dragon Ball, lo que hará que los fieles seguidores estén expectantes ante el lanzamiento.

No se trata de un modelo nuevo, sino más bien una edición donde el diseño cambiará. Con los pocos datos que Realme nos ha dado cuesta imaginar cómo será el teléfono, aunque promete sorprendernos. Jugando con la velocidad de este nuevo modelo y su potencia, la firma China ha aprovechado para firmar el acuerdo con Bandai Namco, dueña de los derechos de la mundialmente conocida historia de Goku.

El móvil Super Saiyan

Fijándonos en el cartel de Dragon Ball compartido por Realme en sus redes sociales, podemos ver dos tonos predominantes que nos dan una idea del posible diseño. Por supuesto, también se cuela Goku, haciendo honor a la saga. En la parte inferior nos vuelven a recordar la cita para conocer el smartphone, que tendrá lugar a las 19:30 hora local en China, lo que sería en España las 12:30 del medio día.

cartel realme gt2 pro dragon ball

El cartel en un perfecto chino no nos informa de la disponibilidad del producto y teniendo en cuenta que en otras ocasiones ha ocurrido, este modelo especial de DragonBall Z podría quedarse en China y no llegar a España. Por el momento no está confirmado y solo podemos esperar a que con algo de suerte, la marca se anime a traerlo y que todos los fanáticos podamos disfrutar del mismo.

Se ha escogido este smartphone para vestirlo con el estilo más evolucionado porque estamos ante un móvil que integrará el mejor procesador de Qualcomm hasta la fecha, el Snapdragon 8 Gen 1 que promete mover los juegos más potentes en el móvil Realme sin problema alguno, editar vídeos o todo lo que soñamos. Además, contará con un equipamiento de cámaras donde no faltará de nada, pues según los rumores tendremos 50 Mpx para el sensor principal y gran angular, además de un sensor de profundidad.

Por si fuera poco, la batería del Realme GT2 Pro sí que nos permitirá, que ni siquiera Freezer pueda con nosotros y sus rumoreados 5.000 mAh junto a la carga rápida de 65W. Tampoco faltarán elementos importantes como el NFC, la tecnología 5G, buena batería en este realme, un panel Amoled donde ver los enfrentamientos de Vegeta o de Gohan nos harán sorprendernos gracias a la velocidad, que sería si se cumplen las filtraciones de 120 Hz, con tecnología LTPO para adaptarlo según las necesidades.

Otras marcas como OnePlus y OPPO ya nos han dejado ver en el pasado smartphones con ediciones especiales que además han incluido animaciones especiales para el lector de huellas, fondos de pantalla o incluso juegos escondidos, como fue el caso de Pac-Man. Comprobaremos de primera mano en pocos días que es lo que nos tiene preparado para esta ocasión la firma. Quizás la integración de la nueva capa Realme UI 3.0 trae consigo alguna sorpresa inesperada vinculada con el universo Dragon Ball.

¡Sé el primero en comentar!