El Realme GT Neo 3 se filtra: imágenes y características

A pesar de que hace apenas 5 meses conocimos el Realme GT Neo 2, la marca ya está trabajando en la renovación del que se ha convertido en uno de sus móviles estrella. Un smartphone que presume de potencia y de posibilidades sin que nos cueste demasiado dinero. Su éxito puede haber anticipado una renovación, que nos dará una nueva oportunidad para encontrar el terminal ideal.

Por sorpresa, un usuario conocido en Twitter por sus filtraciones nos ha mostrado cómo será el aspecto de este nuevo Realme GT Neo 3, del cual hasta el momento se sabían pocas cosas. Pero además, lo ha acompañado de las que serían sus características claves. Todo esto llega en un pequeño conflicto de filtraciones, pues también se ha dado esta misma información refiriéndose al mismo terminal, pero explicando que se trata de una edición gaming.

Su peculiar aspecto llama la atención

Nada más ver la imagen que os compartimos, nos damos cuenta de que no estamos ante un smartphone que vaya a pasar desapercibido, algo en lo que Realme se está convirtiendo en experta. Es cierto que en el módulo de cámaras no hay demasiados cambios con lo que podemos ver en el diseño del Realme GT Neo 2, pero sí en la parte estética trasera y lateral.

realme gt neo 3 diseño

El color amarillo que caracteriza a la compañía China vuelve a verse en este modelo, pero además se incluyen líneas rectas que parecen mostrarnos una estética sencilla. El color principal del móvil parece ser gris, pero en los laterales podemos observar como el tono rojizo toma protagonismo y además, aparecen zonas marcadas en naranja, lo que nos deja algo desconcertados.

Irá sobrado de velocidad

Sobre lo que se ha revelado del interior de este smartphone, nos topamos con el procesador, el que trabajará para mover aplicaciones, juegos y todo lo que necesitemos. El encargado de eso será MediaTek con el chip Dimensity 9000, el cual construido en 4 nanómetros irá sobrado de capacidades incluso para el gaming. Todavía nos falta verlo en acción, pero apunta maneras.

Realme GT Neo Flash

Además, el experto también nos ha adelantado la que será su batería, con 5.000 mAh que si sigue el paso de su antecesor nos dejará energía suficiente para acabar el día e incluso extender la autonomía a los dos días… buena mejora en la autonomía respecto al GT Neo 2. Pero lo que más llama la atención es la carga rápida, que según nos adelanta, tendría 125W de potencia, la velocidad de la que se lleva hablando desde hace semanas que sería la tecnología a disfrutar este año 2022 en varios modelos y con esta filtración nos encontramos ante el primer adelanto. Con ella, los tiempos de carga completa del móvil podrían llegar a situarse en solo 20 minutos, lo que sería toda una sorpresa.

Sin embargo, no hay muchos más detalles de lo que terminarán ofreciendo este modelo. Tendremos que esperar a que las certificaciones se sucedan y conozcamos más de este modelo de Realme. Desde algunos portales web se habla de que en las próximas semanas podremos ver al smartphone en acción, lo que no parece descabellado, dado que el primer Realme GT Neo se presentó en el mes de marzo, lo que llevaría a la marca a lanzar una renovación cada 6 meses aproximadamente.