Un misterioso Realme de alta gama desvela sus características

La firma china Realme sigue desarrollando nuevos modelos para todas las gamas, desde móviles de alta gama hasta los de entrada. En todos los casos el denominador común es el mismo, un buen precio y unas mejores prestaciones. En esta ocasión nos fijamos en un nuevo teléfono que está cerca de llegar al mercado, que todo apunta será también de gama alta.

La marca ha lanzado varios teléfonos de gama alta este año, englobados en su gama «GT» que nos han brindado auténticos «Flagship Killer» con los que disfrutar de grandes prestaciones a precios muy ajustados, y todo apunta a que este teléfono ofrecerá también algo en este sentido.

Ante todo, potente

Estamos hablando de un teléfono que acaba de pasar por la TENAA china, la certificación por la que pasan todos los teléfonos que se comercializan en China, y paso obligado antes de presentarse. También es sinónimo de que el lanzamiento del móvil que aparece en esta certificación está muy cerca. El dispositivo que ha pasado por ella es el RMX3357, un móvil de Realme que nos ofrece unas características que podemos asociar a un teléfono de alta gama, no un buque insignia, pero sí de la parte más avanzada de la gama.

móvil realme

Este cuenta con una pantalla de 6.43 pulgadas, con tecnología AMOLED, aunque no se detalla alguna tasa de refresco diferente. El procesador es el que nos hace pensar en la gama alta, al contar con un MediaTek Dimensity 1200, siendo el procesador de los chinos más potente hasta el momento. La cámara de fotos también es bastante decente, con un sensor principal de 64 megapíxeles. Está acompañado por un sensor de 8 megapíxeles, probablemente gran angular, y uno de 2 megapíxeles, que debería ser de profundidad o macro.

móvil realme

La cámara selfie también tiene una buena resolución, de 16 megapíxeles. La batería aunque no es muy grande, cuenta con otra característica que nos demuestra que es un móvil de alta gama, como es su potente carga rápida de 65W. Con ella el teléfono debería cargarse al completo en apenas 35 minutos. El software con el que cuenta es Android 11, bajo la capa Realme UI 2.0. Y otros detalles que se han conocido en la TENAA son por ejemplo que contará con conector minijack, así como con un grosor de 8.4mm y un peso de 186 gramos.

móvil realme

Las fotos nos muestran un móvil con un diseño un tanto extraño en su cámara, ya que en lugar de las grandes lentes de los sensores que están de moda, podemos ver unos bastante pequeños con un módulo rectangular. La cámara de fotos frontal se encuentra en un agujero en la parte superior de la pantalla. Un móvil que debería estar a la vuelta de la esquina, y descartamos que sea el Realme GT Neo 2.