El Realme Flash se hará realidad antes de lo que imaginas

Hace muy poco que vimos el Realme Flash en acción, aunque sin embargo fue presentado como móvil conceptual. Eso nos hizo defraudarnos, pues aunque fueron muchas las ventajas que se presentaron de la mano del sistema de carga magnética MagDart, nos quedamos aparentemente sin disfrutar ese modelo.

Finalmente y según las filtraciones que nos llegan, si podremos disfrutar el Realme Flash y parece que no hará falta esperar mucho para poder saber todo de forma confirmada sobre él. Un smartphone que no solo destaca por su sistema de carga, sino también por el diseño que trata de variar lo que hemos visto hasta ahora en Realme y sus prestaciones, que son de gama alta.

Todos los detalles sobre el Realme Flash

De la mano de Abhishek Yadav, un reconocido usuario que ya nos ha adelantado detalles de otros smartphones, podemos saber todas las especificaciones del Realme Flash. Un dispositivo que parece haber sido entregado en algunos países y usuarios muy concretos para comenzar a probarlo antes de tenerlo completamente depurado. Sin embargo, eso ha servido de trampolín para saber todo lo que hay en su interior.

realme flash manos

Entre lo que se ha revelado no contamos por supuesto con los detalles que ya se confirmaron en la presentación de Realme, lo que nos dejó saber que tendría el mejor Snapdragon 888 pareciéndose en este aspecto y pocos más al flagship de Realme hasta el momento. A esto hay que sumar los 4.500 mAh de batería y la carga magnética de 15 W o 50 W en función del accesorio. Conociendo ahora que mediante cable tendremos 65 W de carga rápida.

También se ha revelado que tendremos memoria RAMLPDDR 5 y almacenamiento de tipo UFS 3.1. Sobre la pantalla, que ya se dijo que tendría 6,7 pulgadas y ahora se sabe que tendrá 120 Hz de tasa de refresco además de ser Amoled. No faltará el 5G, el NFC, el altavoz dual y un motor de vibración avanzado.

realme flash caja

Finalmente en las cámaras nos topamos con un equipamiento que supera al del Realme GT, dotándolo de 50 Mpx en la cámara principal con un sensor IMX766 combinado al estabilizador óptico de imagen. Así como otra lente de 50 Mpx idéntica que podría aprovecharse como teleobjetivo y finalmente un sensor de 2 Mpx a modo de macro.

¿Cuándo llegará para todo el mundo?

Por ahora seguimos sin saber cuándo será el momento en que podamos comprar el Realme Flash, pero tras saber que existe al menos para usuarios concretos, podemos confirmar que tarde o temprano llegará a las tiendas. Lo más probable es que lo haga junto a algunos accesorios para sacar partido al sistema MagDart que tantas ventajas ofrece y conseguir con ello un smartphone diferencial.

accesorios magdart realme flash

El precio es otro de los puntos clave que tampoco sabemos aún, pero si Realme no quiere que se le adelanten, no tardará en darnos todos los detalles.