Cambio radical en el Samsung Galaxy S23 Ultra: así sería la próxima estrella

Hace unos meses, concretamente en febrero del presente año 2022, Samsung anunció el lanzamiento de sus nuevos topes de gama de la familia Galaxy. Una línea de smartphones capitaneada como es habitual por el modelo Samsung Galaxy Ultra, un dispositivo premium que genera expectación en la comunidad debido al enorme potencial que esconde.

Hay quienes no tienen suficiente con la llegada de este móvil y por lo tanto acaban situando el foco de atención sobre el futuro buque insignia de la compañía surcoreana. El problema es que todavía estamos muy lejos de su aterrizaje, aunque ya hay varios aspectos sobre el gran Samsung Galaxy S23 Ultra que han salido a la luz, pero su diseño oficial no es uno de ellos. Sin embargo, un usuario ha llevado a cabo unos renders conceptuales que muestran cómo luce en la cabeza del autor el que será uno de los mejores teléfonos del próximo año.

Samsung Galaxy más premium que nunca

Si todo sigue el orden establecido, la nueva serie Samsung Galaxy S23 llegará al mercado el segundo mes del año 2023, pero meses antes comenzaremos a conocer todos los detalles sobre cada uno de los modelos. Por el momento, tenemos que calmar esa ansia con las propias creaciones de los usuarios.

Esta en específico ha sido diseñada por Technizo Concept, una cuenta de Twitter dedicada a realizar arte conceptual de móviles inteligentes. El prototipo que ha inventado para el sucesor del Samsung Galaxy S22 Ultra luce una estética premium que irradia exclusividad, con un acabado blanco brillante que parece cerámica.

Asimismo, se puede apreciar un módulo de cámaras más amplio de lo que la marca asiática nos tiene acostumbrados. Eso sí, no cabe duda de que supondría un rediseño innovador tras mantener durante varios lanzamientos la misma apariencia. La lente principal sería el rumoreado sensor de 200 MP que la entidad planea introducir, la cual vendría acompañada de un sensor microscópico y otras dos cámaras.

En la parte frontal nos encontramos con una pantalla curva con una perforación en la parte superior y con bordes casi inexistentes. Claro está, no podía faltar la ranura para insertar el S-Pen en el interior del smartphone. Sin duda, un diseño muy logrado e innovador. En este vídeo del autor podéis apreciar atentamente su trabajo.

Una cámara rompedora

Todos los rumores apuntan que los 108 MP del Samsung Galaxy S22 Ultra quedarán relegados al ostracismo tras la posibilidad de presumir de la lente de 200 MP que la propia empresa ha desarrollado. De ser cierto, podríamos estar ante uno de los sensores con mayor capacidad para obtener detalles a la hora de hacer fotos, puesto que al hacer zoom sobre ellas no perderá ni la más mínima calidad.

Supuestamente, sería el ISOCELL HP3 con tecnología Pixel Binning el que traería consigo el futuro tope de gama, siendo el primer móvil en estrenar este sensor. De este modo, continuaría la carrera de los megapíxeles por parte de los fabricantes.

Respecto al render, cabe destacar que probablemente el resultado final sea mucho más diferente de lo que hemos visto unos párrafos más arriba. No obstante, es una forma de ir abriendo el apetito de cara al lanzamiento final.