Se confirma algo más que la fecha del evento de Samsung en agosto

Llevamos meses escuchando informaciones acerca de la actualidad de Samsung, y por supuesto de sus nuevos plegables, que sin duda van a convertirse en los nuevos protagonistas del verano en Samsung, sucediendo a los Note. Ahora se ha confirmado el evento de Samsung en agosto en el que presentarán sus plegables, con una nueva filtración.

Los móviles plegables siguen creciendo poco a poco en el mercado, pero de momento es Samsung la firma que más apuesta por ellos. Y prueba de ello es que en apenas un mes lanzarán dos nuevos modelos.

Samsung avanza sus plegables

En esta ocasión la filtración ha venido de Evan Blass, que ha compartido una nueva imagen con la presunta invitación al evento del mes de agosto de Samsung. Esta imagen que ha filtrado sería un material promocional de Samsung en Rusia, donde ya estaría preparando el anuncio de este nuevo evento. En la imagen de la invitación se confirma claramente la presentación de los dos nuevos móviles plegables de la marca.

móviles samsung

En ella se puede leer el mensaje de «El futuro se va a desplegar de una nueva manera muy pronto» y donde podemos ver dos formas geométricas que nos desvelan en realidad lo que vamos a ver en ese evento. Y es que podemos ver en color gris oscuro la forma del Samsung Galaxy Z Fold 3, mientras que el Galaxy Z Flip 2 se puede ver desplegado en color morado y blanco. De esta manera se confirma que en ese evento serán ambos teléfonos los verdaderos protagonistas. Y por supuesto se confirma de nuevo la fecha del 11 de agosto para la presentación de estos.

Nueva generación de plegables

Lo que esperamos para esta presentación es conocer la nueva generación de plegables de Samsung, que por lo que parece se va a convertir en un lanzamiento recurrente de la firma coreana todos los años. Si hasta ahora el mes de agosto estaba reservado para lo nuevo de la gama Note, esta ahora va a desaparecer, y serán los dos nuevos plegables de la marca los que se lancen cada verano para animar la segunda mitad del año.

Samsung Galaxy Z Fold2

De hecho esta generación del Galaxy Fold contaría con un S-Pen a semejanza de los Note. Por su parte el modelo Flip seguirá con su formato de concha, y se esperan algunas mejoras en el diseño y por supuesto en sus especificaciones. Junto a estos móviles, se espera que Samsung también lance varios wearables, como sus nuevos relojes, auriculares e incluso tabletas. Un evento que será un tanto descafeinado, ya que a estas alturas conocemos muchísimas características y diseño de estos dispositivos.