OPPO y vivo están listas para unirse a la nueva tendencia para cargar el teléfono móvil. La carga por bypass es un nuevo método revolucionario e innovador que mejoraría el uso del dispositivo durante el proceso, aunque todavía hay muchos que no saben cómo funciona y el impacto que supondrá en sus vidas, pero se trata de una muy buena noticia.
Que el smartphone se caliente es una de las cosas más comunes que le puede ocurrir, pero hay veces que el sobrecalentamiento puede llegar a ser un problema, como ocurre durante la carga. La carga por bypass llega para solucionar este y otros muchos inconvenientes, así que resulta ideal que dos marcas tan grandes como OPPO y vivo apuesten por este modelo de carga.
OPPO y vivo apuestan por la carga por bypass
Para aquellos que todavía no saben lo que es, la carga por bypass no necesita la batería para cargar el móvil, es decir, alimenta al móvil a través de la propia fuente de energía, lo que significa que la corriente eléctrica no pasa por la batería. Esto supone muchas ventajas, entre las que destacan la reducción del sobrecalentamiento, un menor desgaste de la batería y la posibilidad de usar el teléfono mientras se está cargando sin ningún tipo de inconveniente.
Pues los rumores apuntan a que el nuevo OPPO Find X8 Ultra y vivo X200 Ultra podrían soportar la carga por bypass. Esto es solo un mero rumor y no hay nada oficial hasta el momento. La filtración proviene de una publicación que ha sido traducida desde el japonés, así que es posible que existan diferencias en la información a causa del idioma. La publicación menciona que el OPPO Find X8 Ultra y el vivo X200 Ultra tendrán carga por bypass, una cualidad que ya se ha visto en otros modelos de móviles chinos. Esto podría ser el principal indicio de que el rumor es real.
Además, hay que tener en cuenta que tanto OPPO como vivo pertenecen a la misma empresa matriz, así que resulta lógico que ambas aparezcan mencionadas en el mismo informe. Si acaba confirmándose esta información, estaríamos hablando de dos de los primeros móviles de alta gama en estrenar la carga por bypass. Lo único malo es que es probable que no veamos ninguno de los dos en España y que solo se vendan en China.
¿La carga del futuro?
Los fabricantes siempre están buscando formas y formas de mejorar la vida útil de la batería a largo plazo. Es por ello por lo que la carga por bypass va a ser probablemente una de las próximas tendencias en los smartphones que comiencen a llegar en los próximos años. La posibilidad de cargar el móvil sin sobrecalentamientos y saber que va a durar más de lo habitual es beneficiosa para el usuario, así que existen muchas razones para desear este tipo de carga en los siguientes móviles. Sin embargo, lo más seguro es que, al principio, sea una condición relegada única y especialmente a los modelos de alta gama y que poco a poco comience a expandirse al resto de los dispositivos con el paso del tiempo.