El OPPO Find X6 filtrado con pantalla y cámaras impresionantes

El OPPO Find X6 filtrado con pantalla y cámaras impresionantes

Ricardo Fernández

A principios del presente año 2022, OPPO presentó sus nuevos buques insignia que componen la gama alta de dispositivos. Dos móviles que presumen de cualidades impecables en todos los sentidos, sobre todo en el apartado fotográfico gracias a la colaboración con MariSilicon y Hasselblad. Ahora, han comenzado a salir a la luz los primeros rumores sobre la nueva familia OPPO Find X6 y los adelantos no podían ser más emocionantes.

Antes de entrar en profundidad en lo que tiene que ofrecer la próxima generación es importante recordar por encima las características de la actual serie OPPO Find X5. El modelo estándar llega equipado con un Snapdragon 888 frente al Snapdragon 8 Gen 1 de la versión Pro; mientras que en cuanto a pantalla ambos incorporan un panel AMOLED junto con un juego de cámaras triple.

Pantalla renovada para el OPPO Find X6

Ha sido uno de los informantes más populares de la industria quien ha dado a conocer los primeros detalles del OPPO Find X6 y su variante Pro. DigitalChatStation afirma que el teléfono base de esta línea de dispositivos traerá consigo una pantalla de 1,5K de resolución y que el Find X6 Pro hará lo propio con una 2K. Además, las filtraciones indican que harían gala de una pantalla con diseño curvo para ofrecer el contenido de la mejor forma posible.

OPPO Find X5 Pro

En cuanto al apartado fotográfico ambos smartphones contarán con una nueva cámara teleobjetivo con un alto número de megapíxeles para ganar en detalle. Por otro lado, se espera una actualización de la apariencia trasera en comparación con el OPPO Find X5. No obstante, cabe destacar que se trata de una mera filtración y que por el momento quedan unos meses para el lanzamiento oficial de estos nuevos móviles por parte de la marca china.

Qué podemos esperar

Todavía es muy pronto para conocer más detalles sobre los topes de gama de OPPO, aunque podemos intuir algunas de sus características con base a otros lanzamientos. Eso sí, esto es una mera suposición de lo que podríamos encontrarnos, así que no hay que dar nada por sentado.

Es bastante probable que el OPPO Find X6 lleve como cerebro el chip Snapdragon 8 Gen 1 que integra actualmente el OPPO Find X5 Pro. De modo que el Find X6 Pro llevará en su interior el procesador más potente en Android como es el Snapdragon 8 Gen 2. Para la reproducción es obvio pensar que los dos modelos equiparán una pantalla AMOLED de 120 Hz al igual que la actual generación.

oppo find x5 pro mesa

Eso sí, respecto a la autonomía es más difícil dar en la diana, pero es de esperar que ambos lleguen hasta los 5.000 mAh y que esta potencia no quede reservada a la variante Pro. La carga rápida es un hecho y los modelos actuales soportan velocidades de 80W, así que lo más seguro es que lleguemos a ver 100W de carga rápida.

La serie OPPO Find X5 llegó a España en marzo de 2022. Esto quiere decir que aún queda mucho para apreciarlos de primera mano, pero toca estar atentos para conocer al instante todo lo que va a traer la nueva generación de la compañía asiática.

Vía > ItHome

¡Sé el primero en comentar!