Nuevos colores para el iPhone 13… ¿Demasiado oro?

El año pasado Apple presentaba sus iPhone de 2020 con la inclusión del iPhone 12 Mini a la familia de Cupertino. Pero si nos fijamos en los colores de los teléfonos, la gran novedad era ese llamativo color púrpura que se unía a los cinco acabados en los que ya estában disponibles los móviles de la firma. Este año, el iPhone 13 llegaría no en un solo uno nuevo, sino en dos.

Apple lleva bastante tiempo trabajando en la próxima generación de iPhones, aunque realmente nadie espera grandes novedades ni en su diseño ni en sus características. Los nuevos modelos lucirán un cambio de procesador, ligeramente más potente que el actual A14 Bionic y presentaría alguna que otra novedad en su cámara de fotos.

De nuevo tendremos cuatro modelos en la familia, el iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max pero parece que solo dos de ellos estrenarán los nuevos colores.

What do you think?
RT! pic.twitter.com/i1ZoAhOZi5

— Apple Tomorrow (@Apple_Tomorrow) July 12, 2021

Oro y más oro

Aunque ya hemos visto varias filtraciones relacionadas con estos teléfonos, ahora recibimos un nuevo conjunto de imágenes que revelan información sobre el diseño del teléfono. Concretamente del iPhone 13 Pro Max, que será idéntico al diseño del iPhone 13 Pro pero con un tamaño de pantalla mayor. Los renders muestran que, junto con las clásicas opciones de color en blanco y negro, Apple está listo para introducir dos nuevos colores con un tinte dorado.

Según los rumores, el nuevo tono de color latón podría llamarse «Sunset Gold», mientras que el otro tono podría llamarse «Rose Gold», pero para saberlo con certeza, tendremos que esperar un poco más hasta que la firma decida presentar sus nuevos teléfonos, suponemos, en apenas dos meses.

iPhone 13 colores

En cuanto al diseño del teléfono, es idéntico a lo que ya hemos visto en los actuales topes de gama de la firma. El módulo de cámara se mantiene prácticamente sin cambios en comparación con su predecesor aunque el tamaño total del encapsulado parece ser algo más grande. El motivo no seria otro que el de dar cabida a unos sensores algo más grandes, encargados de ofrecer un mejor rendimiento fotográfico en la nueva familia de teléfonos. De nuevo los modelos Pro de Apple serán los únicos, pese a los rumores, de montar un sensor LiDAR entre las diferentes modelos de cámara, quedándose el iPhone 13 y el iPhone 13 Mini, de nuevo, solo con dos sensores en su parte trasera.

Esperamos poder confirmar estos y otros detalles a lo largo del mes de septiembre.