Los móviles que vas a desear en 2023

Los móviles que vas a desear en 2023

Ricardo Fernández

Falta poco más de una semana para adentrarnos en el año 2023, pero ya sabemos muchos de los lanzamientos que nos esperan a lo largo del año. El objetivo de esta publicación es repasar los smartphones más esperados del próximo ciclo a través de las filtraciones existentes sobre cada uno de ellos o aspectos confirmados de algunos casos que ya han visto la luz en su país de origen.

Este último es el caso de la familia Xiaomi 13, que aterrizó en China hace cosa de una semana aproximadamente a través de una serie de especificaciones premium. Otro de los grandes móviles que llegarán durante los primeros meses será el Samsung Galaxy S23, así como el iPhone 15 de Apple, entre otros.

Los grandes lanzamientos del 2023

Xiaomi, Samsung, OPPO, Apple, OnePlus… hay una amplia cantidad de móviles por llegar y provenientes de muchos de los fabricantes que componen el mercado. Seguro que todos ellos presumen de grandes cualidades, pero para esta selección hemos escogido aquellos que los usuarios más desean tener en sus manos y son los siguientes:

Xiaomi 13 Pro

La familia Xiaomi 13 fue presentada el día 12 de diciembre, destacando, claro está, las prestaciones del impecable Xiaomi 13 Pro. Un teléfono que llega con lo mejor de lo mejor en tecnología y con una cámara Leica que por fin llega a España de la mano del gigante tecnológico chino.

Xiaomi 13 enamorar

De sus especificaciones merece la pena destacar su pantalla curva tipo AMOLED E4 LTPO. Unas condiciones óptimas para ver contenido a máxima calidad. No podía faltar el chip Android más potente del momento ni tampoco la carga rápida a 120W para llegar al máximo en solo 15 minutos. Un buque insignia en todos los sentidos que pretende dominar la gama alta en 2023.

Samsung Galaxy S23 Ultra

Si hablamos de Samsung, lo hacemos de una de las marcas de mayor calidad del mercado. El modelo estrella del 2023 de la compañía surcoreana pretende ser el Samsung Galaxy S23 Ultra, que se presentaría el 1 de febrero según las filtraciones y que llegaría acompañado de dos versiones inferiores.

samsung-galaxy-s23-apunta-alto

Recientemente, la plataforma de certificación asiática TENAA nos ha permitido el lujo de conocer algunas de las características del tope de gama, como el adiós a Exynos para apostar por el Snapdragon 8 Gen 2 mejorado. Esto junto con una cámara de 200 MP para conseguir unos resultados impresionantes y repletos de detalle.

iPhone 15

La generación del iPhone 14 no ha terminado de cuajar en absoluto debido a no contar con grandes cambios en comparación con los anteriores. Es por ello por lo que Apple podría estar preparando un iPhone 15 cuya versión estándar sí que merezca la pena junto a la subida de precios.

iphone 15 pro colores diseño

Esto nos llevaría ante un modelo que presumiría de base de esta Dynamic Island y cuyas finalidades se verían incrementadas. Por el momento no hay muchas filtraciones al respecto, así que vamos a basarnos en nuestros deseos, que serían: una tasa de refresco mejorada hasta los 90 Hz, el chip más reciente posible y un ajuste de precios acorde los modelos anteriores. De esta forma, la compañía estadounidense lograría volver a ser todo un éxito en ventas.

¡Sé el primero en comentar!