Todos los móviles que Xiaomi presentará en los próximos meses

Todos los móviles que Xiaomi presentará en los próximos meses

Jorge Sanz

Si hay un fabricante de móviles que despierta expectación entre la mayoría de usuarios móviles ese es Xiaomi. Sobre todo por la gran relación de prestaciones y precio de sus dispositivos, y por el gran número de teléfonos que lanzan al cabo de un mes. Ahora hemos conocido el «roadmap» de lanzamientos de la marca china para los próximos meses.

Quienes estamos al tanto del día a día del mercado tecnológico, y especialmente de los teléfonos móviles, tenemos una idea más o menos bien formada de cuáles deberían ser los siguientes teléfonos que debería lanzar un determinado fabricante, en base a sus lanzamientos previos.

Hasta 12 nuevos teléfonos

La marca china sigue trabajando incansablemente para ofrecer nuevos modelos, de hecho cuenta con una de las gamas de terminales más grandes del mercado, y lógicamente eso es algo que solo se consigue con lanzamientos masivos.

móviles Xiaomi

Pues bien, ahora uno de los filtradores más activos en China ha desvelado un listado de 12 móviles de Xiaomi que llegarán en los próximos meses. Entre estos hay algunos que ya conocemos, y otros que es ahora cuando salen a la luz y nos desvelan algunos detalles. El listado de teléfonos de la marca contiene cuatro modelos llamados “munch”, “rubens”, “matisse”, y “fog” que serían la nueva gama de los Redmi K50.

Xiaomi 12

Estos serían los Redmi K50, Redmi K50 Pro, Redmi K50 Pro Plus, y Redmi K50 Gaming Edition modelos que se espera que sean presentados durante el nuevo año chino, en apenas una o dos semanas. Los siguientes teléfonos de la marca serían los denominados como «Thor» y «Loki», que estarían destinados a convertirse en teléfonos premium con cámaras de primer orden al nivel de un «Flagship» y que básicamente destacarían por ese aspecto fotográfico. El resto de teléfonos hasta completar los 12, mostrados en el listado como “light”, “thunder”, “zizhan”, “zijin”, “taoyao” y “opal” serían los nuevos modelos plegables de la marca.

Xiaomi 12 en bolsillo

Recordemos que además del Mix Fold 2, se espera que la firma china lance también un modelo con formato concha, para ser una alternativa al Samsung Galaxy Z Flip3. En la misma filtración se apunta a que estos nuevos plegables contarán con el procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1.

Primeros detalles de los Redmi Note 12

Entre todos estos detalles, hemos conocido casi sin darnos cuenta los que serían primeras características del Redmi Note 12. Esta gama debería llegar en la segunda mitad del año, y este filtrado apunta a que llegarían con un procesador inédito de Qualcomm. Concretamente sería el nuevo Snapdragon 7 Gen 1, o algo así como el sucesor de la serie 700 con 5G que hemos conocido en estos dos últimos años.

Redmi K50 Gaming Edition

Por tanto, tendríamos ya información relativa a más de una docena de teléfonos que llegarían a lo largo de los próximos meses, probablemente los teléfonos más destacados de la gama media de Redmi y la alta de Xiaomi. Es evidente que habrá más modelos, sobre todo de la gama de entrada, pero de momento no se ha filtrado nada concreto sobre ellos. Lo que es evidente es que Xiaomi va a seguir siendo uno de los fabricantes con una gama de smartphones más grande del mercado.

Fuente > Gizmochina

¡Sé el primero en comentar!