iPhone SE 3: el 5G más barato de Apple tendrá nuevo diseño

iPhone SE 3: el 5G más barato de Apple tendrá nuevo diseño

Jorge Sanz

Cuando todas las miradas están puestas en los nuevos iPhone 13, que deberían presentarse el próximo martes, es evidente que Apple sigue trabajando en nuevos modelos que sin duda van a convertirse en súper ventas instantáneos. Es el caso del iPhone Se 3, el nuevo móvil barato de Apple que conoceríamos en 2022. Ahora no solo conocemos su diseño, sino otros aspectos muy interesantes.

Las dos primeras generaciones del iPhone SE son por derecho propio los móviles más accesibles de la marca, y sin duda uno de los modelos más vendidos por los de Cupertino. No en vano son el iPhone más barato, y lo van a seguir siendo, incluso integrando una de sus características más esperadas.

El iPhone con 5G más barato

Ese es el título que muchos le han colgado ya a este teléfono, y es que las informaciones que conocemos hoy apelan directamente al precio de este teléfono como su principal atractivo, algo que ya ha ocurrido con las anteriores generaciones, pero la gran diferencia en este caso está en una de sus características estrella.

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28 de mayo, 2024 • 02:33

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Y es que será el primer teléfono de esta gama que cuente con conectividad 5G. Esto le convertirá automáticamente en el iPhone con 5G más barato del mercado. Si se mantiene el precio de su predecesor podemos esperar que llegue al mercado por un precio de unos 499 euros, por lo que claramente será el más barato con esta característica dentro de la gama de Apple.

Además será mucho más atractivo

No solo será el móvil 5G más barato de la marca, sino que por lo que conocemos ahora parece que va a ser también un teléfono mucho más atractivo a nivel visual. Y es que en 2022 por fin parece que por fin el iPhone SE 3 contará con el lenguaje de diseño de sus hermanos mayores. Esto es, una pantalla sin bordes, aunque con el mismo notch que cuentan actualmente los iPhone 12. Esto podría llevar el Face ID a esta gama de teléfonos más económicos, aunque esto es una mera especulación. De lo contrario no tendría mucho sentido integrar un notch en la pantalla. En la parte trasera el diseño sería muy similar al del modelo actual, aunque con un módulo diferente, se conserva una cámara con un solo sensor.

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Recordemos que el último modelo se basa por completo en el aspecto de los iPhone 8. Por tanto es de esperar que esta nueva generación cuenta con una pantalla más grande al acabar con estos bordes, o bien que el teléfono sea aún más pequeño. Desde luego no habrá otro móvil igual en el mercado, con una pantalla de solo 4,7 pulgadas sin bordes. Por último no sería descartable la llegada de un lector de huellas lateral como el del iPad Air, ya que como vemos en los render, el tradicional Touch ID desaparecerá al eliminarse esos grandes bordes.

Fuente > Twitter

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  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

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  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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