Así sí, Apple: el iPhone 15 imitará lo mejor del iPhone 14 Pro

Así sí, Apple: el iPhone 15 imitará lo mejor del iPhone 14 Pro

Ricardo Fernández

La mayoría de los amantes de la telefonía inteligente estará de acuerdo en que la generación del iPhone 14 ha sido algo decepcionante. Principalmente, porque los modelos estándar no presentan grandes cambios respecto a los anteriores, aunque parece que Apple ha escuchado las críticas de la comunidad. Es por ello por lo que, para el lanzamiento de la familia iPhone 15, la compañía estadounidense prepara una verdadera revolución.

La estrategia de la empresa de Cupertino pasa por tomar prestadas o imitar las características del iPhone 14 Pro, como son su cámara de 48 MP y la popular Dynamic Island que tanto ha dado de qué hablar. Claro está, hay que coger esta información con pinzas, ya que la propia marca aún no ha confirmado nada sobre sus nuevos smartphones.

El iPhone 15 merecerá la pena

El principal inconveniente a la hora de comprar el iPhone 14 este año es que los usuarios que tienen un iPhone 13 e incluso un iPhone 12 no quieren dar el salto dado a que son móviles prácticamente idénticos. Esto estaría a punto de cambiar el próximo año con la llegada de la siguiente generación, donde Apple podría asegurar una evolución significativa.

Imagen del usuario de twitter
Konstantin Milenin 
@mi_konstantin
 Concept iPhone 15
Updated and powerful!

•Updated camera system
•Dynamic Island
•Improved display
•A16 Bionic chip
•Better battery

Work: @mi_konstantin
Front side information by @DSCCRoss

This is an iPhone 15!
RT & Like please 🙏🏻

#Concept #iPhone15 https://t.co/GqANRDPe84

28 de septiembre, 2022 • 08:34

82

4

Así lo ha hecho saber el insider y artista conceptual conocido como Konstantin Milenin, quien predijo el diseño de los iPads, a través de una imagen que muestra las principales sorpresas que nos deparan tanto el iPhone 15 como el iPhone 15 Plus. Esta indica que los nuevos smartphones de la marca de Tim Cook tendrían una cámara principal de 48 MP para ofrecer una prestación diferencial frente a sus predecesores.

Por su parte, Apple Hub ha hecho público unos renders de la línea iPhone 15 al completo con el modelo estándar, Plus, Pro y Pro Max. Si bien es cierto que la variante Plus no ha cumplido con las expectativas de venta esperadas, pero los rumores señalan igualmente que veremos un iPhone 15 Plus en el futuro. Recordemos que, antes de morir definitivamente, la compañía hizo oficial el lanzamiento de hasta dos generaciones de la serie Mini.

iPhone 15

Este render confirma que, del mismo modo que ocurre hoy en día, el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus equiparán una pantalla de 60 Hz, mientras que las versiones Pro harán lo propio con un panel de 120 Hz. Una decisión que resulta inverosímil para un teléfono tan caro y que seguramente decepcionará a más de uno. Sin embargo, la gran sorpresa de Apple es que todos estos modelos presumirán de la Dynamic Island del iPhone 14 Pro que tanta popularidad ha ganado.

El aspecto diferencial del Pro Max

Esto nos lleva a pensar que las variantes Pro y Pro Max contarán con una serie de características rompedoras, aunque por el momento no sabemos nada sobre ellos. Lo único que las filtraciones han dado a conocer es que el iPhone 15 Pro Max llevaría en la parte trasera una cámara periscópica.

iPhone 14 Pro

Asimismo, la versión más barata sería la de 256 GB de almacenamiento interno y su precio inicial estaría de cerca de los 1.400 euros. Por otra parte, el tan conocido analista de Apple, Ming-Chi Kuo, afirma que la empresa podría estar trabajando para sustituir los botones de volumen y encendido. Solo nos queda esperar para conocer más datos sobre ellos.