El Galaxy S22 Ultra más bien parece un Note 22 en estas imágenes

El Galaxy S22 Ultra más bien parece un Note 22 en estas imágenes

Jorge Sanz

Dentro de poco, hacia el mes de enero, conoceremos la nueva generación de móviles de alta gama de Samsung. Esta deberá llegar para competir con los iPhone 13 o el Xiaomi 12. Y lo hará con un nuevo diseño, al menos en el caso del Galaxy S22 Ultra, que tendrá un aspecto que nos va a recordar mucho a uno de sus compañeros desaparecidos.

Un teléfono del que ahora conocemos su diseño, y que desde luego nos recuerda bastante a otro teléfono que nunca llegó al mercado, y del que perfectamente podría ser su sucesor, el Samsung Galaxy Note 22 Ultra.

Un S Pen integrado por fin

Sin duda la seña de identidad de los Note era el slot para guardar en su interior el S Pen, era lo que hacía verdaderamente diferente al resto de teléfonos a este modelo y marcando diferencias con el modelo Ultra del 2021. Y en esta ocasión las imágenes nos demuestran que esa misma seña de identidad será la que tenga este nuevo modelo de Samsung.

Samsung Galaxy S22 Ultra

En ellas se puede ver que el nuevo S22 Ultra contaría con el mismo slot que tenían los Note para guardar el S Pen. Y es que aunque el modelo Ultra del Galaxy S11 ya ha sido compatible con el S Pen, no lo ha integrado en su interior. Así que parece más que nunca que el heredero directo del Note Ultra será este S22.

Samsung Galaxy S22 Ultra

Pero además de esta apreciación podemos ver el diseño general del teléfono en estas imágenes. Y da la sensación de estar ante un teléfono casi idéntico a su predecesor, salvo por el módulo de cámara. Hay que reconocer que este tiene un aspecto extraño, y es básicamente el que hemos visto en el Samsung Galaxy S21 Ultra, solo que con una forma en el módulo diferente, que sinceramente no tiene un aspecto demasiado atractivo, aunque para gustos colores como se dice.

Samsung Galaxy S22 Ultra

Vemos la pantalla con agujero en la parte superior, curvas laterales, y en la parte inferior derecha el slot para el S Pen integrado. Un móvil que en general en aspectos de diseño no es que vaya a suponer una gran revolución si finalmente este es su aspecto definitivo.

¿Qué más esperamos de él?

De lo que sabemos hasta ahora es que contará con una gran pantalla de 6.8 pulgadas, por supuesto AMOLED y con tasa de refresco de 120Hz, así como resolución QHD+.

Samsung Galaxy S22 Ultra

De su cámara no se sabe mucho, y no parece que vaya a haber grandes cambios en el teléfono estrella de Samsung, de hecho, no es seguro que incorpore el nuevo sensor de 200 megapíxeles. Se espera eso sí una carga más rápida, de 45W, casi el doble que la actual, para su batería de 5000mAh.

Fuente > OnLeaks

¡Sé el primero en comentar!