El Samsung Galaxy S22 en nuevas imágenes, ¿no te resulta familiar?

El Samsung Galaxy S22 en nuevas imágenes, ¿no te resulta familiar?

Jorge Sanz

La cuenta atrás para los nuevos Samsung Galaxy S22 ya ha comenzado, y es que es de esperar que estos teléfonos vean la luz a comienzos del próximo año, apenas en tres meses. Poco a poco más imágenes nos confirman el aspecto de estos teléfonos, y salvo que los rumores cambien mucho, podemos esperar unos terminales con un diseño que nos es muy familiar.

Y es que poco a poco vamos viendo más imágenes en las que de una manera u otra se intuye el diseño del teléfono. Las más comunes son las de las fundas, que ya van dando bastantes pistas de cómo será ese aspecto, incluso el de moldes metálicos de estos teléfonos, ¿qué podemos esperar?

Un aspecto, ¿decepcionante?

Sin duda cuanto esperamos el lanzamiento de un nuevo teléfono, de la llegada de una nueva generación, principalmente queremos que sea un teléfono distinto en su exterior. Por lo que cuando no es así y se parece más a su predecesor, no podemos evitar sentirnos algo decepcionados. Aunque eso es algo que no parece importarles a los usuarios de iPhone, que año tras año reciben móviles casi idénticos en cuanto a diseño. Pues bien, si las imágenes que ahora se filtran de nuevo están en lo cierto, es evidente que el Samsung Galaxy S22 será un móvil prácticamente idéntico a su predecesor, el Samsung Galaxy S21.

Samsung Galaxy S22

Y es que hemos visto nuevas imágenes, en dos frentes. Una nos muestra una serie de fundas de silicona para este teléfono, en diferentes acabados, donde podemos ver un módulo de cámara que es prácticamente idéntico al de su predecesor, al menos en su contorno y tamaño. Lo mismo ocurre con la imagen donde aparece un «dummy» una molde de metal de este teléfono, donde se puede apreciar que será un terminal muy parecido en estos términos. Tanto que nos resulta extremadamente familiar respecto del Samsung Galaxy S21. Y es que parece que al menos el modelo estándar de la nueva gama, va a ser un móvil muy parecido al anterior, no solo por fuera, sino también por dentro, en su cámara de fotos.

Samsung Galaxy S22

Pocas novedades que esperar

Parece que al menos en este modelo Samsung haya tomado ejemplo de Apple y vaya a introducir cambios mínimos tanto por fuera como por dentro. En el exterior ya lo hemos visto, y las últimas informaciones apuntan a un teléfono con la misma cámara que la de su predecesor, y quizás un tamaño algo más pequeño, y por supuesto estrenando un nuevo procesador Exynos. También mantendrá las ventajas en conectividad con auriculares de Samsung vistas en otros modelos y añadirá ventajas con One UI.

Samsung Galaxy S22

Nos resulta muy familiar este nuevo Galaxy S22, y eso se puede ver como algo negativo y positivo a la vez, negativo porque nos gusta siempre ver cosas nuevas y rompedoras, y positivo porque si algo funciona bien, como en este caso, tampoco hay necesidad de cambiarlo.