El Xiaomi Mi Mix 4 nos desvela su cara menos conocida

El Xiaomi Mi Mix 4 nos desvela su cara menos conocida

Jorge Sanz

Sin duda la principal protagonista del nuevo Xiaomi Mi Mix 4 es su pantalla, su parte frontal. Y lo es porque contará con una cámara oculta bajo la pantalla, que va a ser de las primeras del mercado. Hasta ahora no habíamos prestado por tanto mucha atención a la parte trasera del teléfono, que ahora conocemos, y tampoco pasa desapercibida.

Como la cara oculta de la luna, la parte trasera de este teléfono ha sido algo secundario para nosotros a lo largo de los últimos meses. Ahora tenemos una imagen bien definida de esta, cuando apenas quedan un par de días para que se presente.

Un módulo de cámara enorme

Todo parece indicar que el Xiaomi Mi Mix 4 va a ser un dispositivo superlativo. Esto es al menos lo que nos dicen las diferentes filtraciones a las que hemos asistido en los últimos meses. Y en la que hemos conocido ahora, por fin podemos ver cómo es su parte trasera. Y llama la atención desde luego el tamaño de su módulo de cámara. Este es bastante grande, y ocupa más de la mitad en la parte superior de la trasera del teléfono. Desde luego es uno de los módulos de cámara más grandes que hemos visto, al nivel de los Galaxy S21 Ultra.

Xiaomi Mi Mix 4

En esta cámara podremos encontrar al menos tres sensores, y parce que entre ellos tenemos uno telefoto, que se puede apreciar por la forma rectangular de la lente. En el módulo encontramos la inscripción de 108 megapíxeles, algo que ya habíamos conocido en diferentes filtraciones. Junto a la imagen también se puede ver la de la caja de una funda del teléfono. En esta también se confirma el gran tamaño del módulo de cámara, ocupando un espacio rectangular mucho más grande de lo habitual.

Xiaomi Mi Mix 4

Su cámara frontal, la gran estrella

Si no habíamos prestado mucha atención a la trasera de este teléfono había sido porque solo se había hablado hasta ahora de su cámara de fotos oculta bajo la pantalla. No será el primer teléfono en contar con una de estas cámaras invisibles del mercado, pero sí probablemente el primero que se venda a nivel global.

Xiaomi Mi Mix 4

Y no solo eso, porque los meses que han pasado desde que ZTE estrenara esta tecnología, ha servido para que Xiaomi la perfeccione para ofrecer las mejores fotos posibles, incluso con un sensor que se encuentra debajo de los píxeles de la pantalla. Desde luego va a ser lo más atractivo de este teléfono, aunque se espera que marque un antes y un después en diferentes apartados de su ficha técnica sin sufrir problemas de conexión que vimos en otros modelo, también por ejemplo en la velocidad de carga.