El Google Pixel más revolucionario se filtra en imágenes con posible fecha

El Google Pixel más revolucionario se filtra en imágenes con posible fecha

Beatriz Soto

Se ha filtrado un nuevo vídeo del Google Pixel que más está dando que hablar por ser el más diferente de todos. Se trata de un nuevo modelo plegable de la marca que está creando muchas expectativas. Desde que sabemos de su posible existencia queremos saber más sobre él y su funcionamiento.

Los renders revelan el diseño completo del Google Pixel Fold, que competirá con otros modelos en el mercado como el Galaxy Z Fold4 y dispositivos plegables de las principales marcas, y con sus imágenes nos hacemos una idea de lo que nos puede esperar, aunque siempre tratando esta información con cautela.

Este nuevo vídeo de 360 grados y renders del nuevo móvil plegable de la marca de Leaker OnLeaks, más conocido como Steve Hemmerstoffer, nos muestran el diseño del nuevo dispositivo plegable de la marca que muchos están deseando probar para ver sus películas, series, disfrutar de sus juegos y contenidos preferidos en una pantalla más grande y práctica.

¿Cómo será el nuevo Google Pixel Fold?

En primer lugar, vemos un Google Pixel Fold con diseño de sándwich de metal y vidrio de primera calidad, con un diseño trasero que parece inspirado en el Google Pixel 7 Pro con isla de cámara horizontal, con un módulo de cámara más alto en comparación con el modelo anterior. Se aprecian sus cámaras traseras triples y flash LED.

Según el informe, este modelo plegable de Google tiene una pantalla OLED flexible de 5,79 pulgadas, más ancha que la del Galaxy Z Fold4, con biseles delgados y sensor de cámara frontal en el centro con un recorte perforado. En dimensiones es similar al Oppo Find N. Cuando se despliega, se puede ver su gran pantalla de 7,69 pulgadas. Para que te hagas una idea de sus dimensiones, plegado tendrá un grosor de 8,3 mm y desplegado 5,7 mm.

A diferencia del Galaxy Z Fold4, que tiene una cámara debajo de la pantalla futurista, el Google Pixel Fold tiene una cámara convencional en el marco grueso de la pantalla. No tenemos muchos datos sobre su sistema de cámaras. Otros datos que se pueden ver son el puerto USB en la parte interior con los micros y altavoces estéreo duales. No parece que tenga conector de auriculares de 3,55.

Sí podría tener un lápiz óptico, quizá una de sus principales novedades que traería una mayor productividad y comodidad de uso al nuevo móvil plegable de la marca.

Más datos, fecha de lanzamiento y precio

Seguramente llegue con el procesador Tensor G2 de Google, Android 13, hasta 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno. Las filtraciones hablan de un posible precio cercano a los 1.700 euros, aunque este dependerá de la configuración seleccionada en su almacenamiento y RAM.

Google pixel filtrado

Como hemos dicho, la fecha de lanzamiento podría ser en el mes de mayo según apunta alguna fuente, ya que hay otro modelo de la marca que se lanzaría en esa misma fecha, aunque otros rumores dicen que tendremos que esperar un poco más, al segundo semestre del año.

Conforme se vaya acercando la fecha tendremos más datos sobre el Google Pixel Fold hasta que tengamos confirmación oficial sobre él y sus prestaciones. Por ahora, todos los datos que tenemos deben ser cogidos con pinzas porque Google no ha confirmado nada.